Monday, September 11, 2006

¿Alguien se acuerda de este comercial?(2006)


Un par de tetas, una playa paradisiaca, un guión estúpido y mediocre... ¡Listo! Tienes un comercial de chela.

13 comments:

Anonymous said...

en unas semanas me voy a vivir fuera, es una buena noticia saber q podre seguir leyendo tus tiras a distancia via blog :D

saludos!

Anonymous said...

una mierda bilgueits... una basuuuuraaaa

atormentado said...

bueno hasta ahora el peor comercial de chela ke he visto en toda mi vida creo que fue uno en el eque salia Rocky Belmonte con Franco Scavia (los dos Ex fantasticos) ni siquiera recuerdo la chela (por favor que no haya sido mi cusqueña querida!!).
Pero Bueno un par de tetas no haran que cambie de chela y aparte cuadno recuerdo domercial recuerdo las escenas pero casi nunca recuerdo la marca (no se en que pensaran los publicistas).
bueno y ya que por alli alguien puso su blog.. pongo el mio, no encontraran pares de tetas pero bueeno..

http://www.atormentado74.blogspot.com

Pati Difusa said...

buena critica a los comerciales de chela, al final no se por que se gastan tanto si la gente igual chupa la que este al alcance de sus bolsillos, o sea, la de oferta.

Anonymous said...

Jaja eso es cierto, pero los peores comerciales de cerveza siempre fueron los del Pilsen.
Ver comerciales de cerveza de Argentina o Estados Unidos es realmente para sentir verguenza de nuestros publicistas.

Anonymous said...

si los comerciales no tuvieran TETAS, la publicidad seria muy aburrida....y con que fantasearian los chibolos de 11añops si no es con los comerciales de la tele??

Anonymous said...

Las mejores publicidades son sin sexo o al menos no gira sobre eso el asunto. Ver premiaciones a comerciales internacionales antes de opinar.

George said...

Si pues, qué pena lo de ese tipo de publicidad... creo que la idea es vender la cerveza como algo que te hace mejor, más alegre.. etc etc, y que atraerá mujers ¿?

Anonymous said...

encontre a puppy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

El último comercial de Cristal q está al aire me parece muy bueno, han cambiado totalmente su onda de chicas en bikini. Me parece una gran mejora, claro, aun están a años luz de los comerciales de Quilmes, pero van mejorando.

Slds,

Gabriel.

Anonymous said...

Claro! Y ademas esas propagandas eran recontra injustas con las mujeres, fuera de lo k ponen a puras chicas en bikini. xq no ponian igual a chicos simpaticos y agarrados en traje de baño? a lo mas nos ponian al flakito y al gordito sin gracia... k injusta es la vida!!!!

José said...

ja,ja,ja buena la tira, una patada en el keke a tanta mujer ke aun se cree ke vivimos en el tiempo de la cenicienta o de "maria la del barrio".

Encima constituyen una gran estafa porke las modelos son argentinas o venezolanas, en la vida te las vas a encontrar en el sur.

La sugerencia de las sonambulas esta muy buena tambien.je,je,je Agua helada pa ellas.

Anonymous said...

bueno....pero creoq ue debe haber algun tipo de relacion directa lo de las tetas y cerveza, seguramnte algun contenido común. :):$
elfer.
- pero que arrogancia mi estimado billgates -