Así fue el inicio del 2006 para nuestros héroes. La vida empezó a sonreírle a Óscar, mientras que Bilgueits dejó entrever que detrás de la apariencia robótica hay un tipo con sensibilidad. Una sensibilidad atrofiada, pero sensibilidad al fin y al cabo. ¿Cómo les va a ir en el 2007? Ni idea. ¿Alguna sugerencia?
Thursday, December 28, 2006
Tuesday, December 26, 2006
Papanuel(2006)
Quise colgar estas tiras antes de navidad pero el blogger se loqueó. En fin, aquí están. Imagino que todos nos sentimos un poco estafados cuando nos enteramos que los regalos no los traía el viejo de rojo. Aunque yo algo sospechaba, empezando por el hecho de que en mi casa no hay chimenea y en mi barrio nunca ha nevado.
Saturday, December 23, 2006
Merri Krismas
Sunday, December 17, 2006
La ley de Murphy #4
Qué dificil es ver tele con una mujer. Yo al menos he podido constatar que cambio de canal a una velocidad de 3 por segundo. Me detengo si me encuentro con alguno de los siguientes items:
-calateo
-dibujos animados
-fútbol
-el noticiero
-algún programa sobre la vida animal
-alguna peli que esté recién empezando
-algo bizarro que escape de mi entendimiento y...
-más calateo.
Ellas sin embargo prestan atención a la primera imagen después de encendido el televisor. "Deja, quiero ver de qué trata" te dicen. Intentan compenetrarse con el diálogo, descubrir la trama de la serie-película-documental en cuestión, adivinar qué pasó antes de que pase eso que está pasando y que intentan con sincero afán comprender. Y tú te empiezas a cortar las venas con una chapita del aburrimiento al que te están sometiendo. A la primera que puedes les arranchas el control y les demuestras cómo se ve tele. Generalmente todo termina con un "me mareas" para luego dejarte solo en ese universo mágico y embrutecedor del zapping a destajo.
Tuesday, December 12, 2006
Sunday, December 03, 2006
El matri de la mamá de Luchín(2006)
Esta ha sido la secuencia más larga (13 tiras) que he hecho hasta ahora. Iba por la mitad cuando se me ocurrió que Bilgueits, quien nunca ha bebido una chela en su vida, se la pegara perdidamente en la fiesta de su hermana. Además, este tipo de celebraciones tienen la virtud de detener el tiempo (siempre parece que son las 12 de la noche cuando en realidad va amaneciendo... al menos a mí me pasa), y el trago sale de la cocina como si hubiesen contratado al mismo Jesús para multiplicarlo.
Subscribe to:
Posts (Atom)