Monday, January 30, 2012

Se me olvidó que te olvidé










Ante todo, las disculpas del caso a los fieles seguidores del blog. Una serie de diversas actividades, entre las que se incluye el vivir sin internet las 24 horas, me ha tenido distraído estos días, con el consecuente abandono de este espacio pobre, pero honrado.
Donde sí soy más constante es en el facebook. Les paso el dato: http://www.facebook.com/otravezandres
Y bueno, ya que llevo como un mes sin pasar por aquí, ahí les dejo una selección que es de lo más fina. Buen provecho.

4 comments:

Necia said...

ya veo que te uniste al cargamonton contra susana

fuerza ahi, susana!

Andres said...

estimada Necia, no tengo nada contra Susana. es más, soy su pata desde hace años (lo ideal es no ser amigo de los políticos que criticas, te diré). pero como le decía a Juan Acevedo en un correo, sinceramente espero que ella se lo tome con el mejor de los espíritus deportivos, porque no la dibujo con el fin de destruirla, sino para que saque conclusiones... claro, ¡si es que me lee! tampoco hay que creerse la última coca cola.

Anonymous said...

Genial! Temía que habías cambiado de blog y no me había enterado o algo así u.u

Bolsa de empleo Medellin said...

Que publicación más respetable, muy realista, las cosas se dicen tal como son.