Monday, September 04, 2006

Collage(2004)


Cuando empecé a publicar la tira me dieron un espacio el doble de grande para los domingos. Esa fue una deferencia de mi jefe. Pero en la práctica se volvió un trabajo dificil. Con el hábito de publicar tiras de 3 o 4 viñetas, manejar el otro formato se me hacía complicado. Al final desistí, sobre todo después de ver los magros resultados. Aunque a veces hice cosas que me gustaron. Como esta historieta-collage.

4 comments:

Marga F. Rosende said...

Al final del mes te encuentras con que has hecho treinta trabajos, cada uno con varias viñetas, es muchísimo. Además se nota un dibujo muy trabajado. Un día que tengas un hueco , cuentame con que técnica los haces, si usas ordenador...aunque, habiendo pasado por una fac de arte supongo que estará hecho todo muy a mano.
Un beso

Anonymous said...

Yo tenía un amiguito q siempre me enviaba el antiguo O y L, el nuevo O y B (ahora con diéresis me di cuenta hace un ratito) Yo nunca compré El Comercio, nunca tuve soles en el bolsillo, a veces ni bolsillo en el pantalón, a veces ni pantalón.
Luego dejó de mandarme las tiras, lo que achaqué a que yo era muy crítica o a que no tenia sentido del humor (y por eso desmerezco estos envíos)...Aun así nunca perdí el hilo de la historia. Lo bueno Andrés, es q yo siempre sé lo que pasa, siento que cada tira es una historia y como tal,es única.

acevedo said...

Un famoso psicólogo dijo una vez "Eres de los q hacen o eres de los q critican?".

Andrés, tú eres de los q hacen y hace bien un trabajo q yo calificaria de bi-dimensional: artista y comunicador.

Te admiro y creo q eres un ejemplo a seguir para gente como nosotros (es decir, los q nacimos en el 70 y tantos).

Y si te critican x tonteras como q eres "machista" o cosas asi, supéralas nomás: esa es gente q no entiende el arte de hacer humor.

Anonymous said...

jajajajajajajaja me he matao de risa con esa tira jajajajajajaja