Saturday, September 02, 2006

El día que puedas pagarla(2004)

11 comments:

Anonymous said...

La típica mentalidad machista de pensar que todas las mujeres son unas interesadas que sólo se fijan en el dinero... También hay las que somos independientes y no necesitamos que nos estén pagando la cuenta.
Saludos,
Isabel

Anonymous said...

bill gates es una mierd........, jajajaja

Marga F. Rosende said...

Que malito, malito eresssss.....te van a capar las feministas,jajajaja
Un beso, viva la libertad de expresión

Anonymous said...

Absurdo total. Si bien es cierto que muchas veces "billetera mata galan" hay muchos feos rondando por ahi con unos monumentos de mujeres, lo cual se le atribuye muchas veces al poder de la "trompa de elefante" (mas fuerte que la pasta) o incluso a cosas mas banales como tener sentido del humor o bailar bien salsa (ahora perreo tambien).

George said...

pero se trata de una ironía de la vida, el hermano no sale con nadie por misio, mientras el otro si sale con chicas bonitas (25 años) solo por interes... eso cambia con el tiempo.

Anonymous said...

bueno machista machista no es el asunto tampoco, o tu crees que dependiendo de el floro puedes salir con alguien mamacita. vistete de hombre y trata de sacar una niñita tipo larcomar.

atormentado said...

caso curioso, que pasaria si invertimos los poderes sin invertir las personalidades? si Oscar tuviese el dinero de Bilgueits y Bilgueits pues.. bueno solo tuviera esa personalidad.
lo que pasaria seria que las chicas se empezarian acercar a Oscar (es verdad duela a quien le duela) y se darian cuenta de la sensibilidad, inseguridad y gracia que tiene nuestro buen amigo, entonces el dinero psaria a un segundo plano. EN el caso de Bilgueits pues seria la apariencia al principio con la que atraeria a las chicas pero al darse cuenta de lo frio y calculador que es pues el no tendria como retenerlas o impresionarlas.
En fin, pero al final Oscar terminaria por jalar a su hermano junto a el, pues necesitaria de la seguridad de Bilgueits

Anonymous said...

alaa la gente como se rasga las vestiduras! esa mujer x la historieta jajajaja si es la verdad! conoxco un monton de chicas que si ven a un pata con carro salen corriendo a hacerle el habla...asi como tambien hay mujeres que saben elgeir..billgates representa muy bien al frio y calculador platudo practico que resuelve las cosas asi! yo m vacilo con esa ironia no creo que edery este chocando con algo muy fuerte jaaaaaaaaaa

Andres said...

Estoy de acuerdo con eso de la mentalidad machista. Pero a Bill no creo que le interese lo que pensamos.

Anonymous said...

como dicen "las chicas buenas se van al cielo y las malas a divertirse",estoy seguro que el 80% a 90% se fija en la billetera,aunque claro eso es inversamente proporcional a la edad.
Nota aclaratoria:Mayor edad te interesa menos la billetera

Anonymous said...

"La típica mentalidad machista de pensar que todas las mujeres son unas interesadas que sólo se fijan en el dinero... También hay las que somos independientes y no necesitamos que nos estén pagando la cuenta.". jajaja.. mucho mejor q la viñeta misma eh, igual como el decir que el concepto principal del feminismo es: "todo lo que el hombre hace nosotras tambien" jajaja.. esta para escribir un libro... somos iguales... pero que misio eres!.. que fue del chico guapo???... "todo bien pero es un conchudo.. quiere que yo pague entonces para que me invita?" y ojo eh no soy machista... por eso me da risa el "femisismo" convenido de algunas, pero como dijo algun iluminado "a las mujeres no hay que entenderlas, solo quererlas", una mujer si se fija en el interior en lagun momento, pero antes deben querer hacerlo, y eso es impresionandoles de alguna forma, ASI LO NIEGUEN.