Tuesday, December 26, 2006

Papanuel(2006)





Quise colgar estas tiras antes de navidad pero el blogger se loqueó. En fin, aquí están. Imagino que todos nos sentimos un poco estafados cuando nos enteramos que los regalos no los traía el viejo de rojo. Aunque yo algo sospechaba, empezando por el hecho de que en mi casa no hay chimenea y en mi barrio nunca ha nevado.

10 comments:

RlNowhereman said...

JAJAJA, tipico a mi tambien me paso lo mismo pero yo no llegue a sacar un arma ..... que buena xD y tambien las tarjetitas mas bien creo que vi en la revista somos un comic de Alan Garcia preparandose para patear a un tipo que no recuerdo su nombre y que hablaba de el y ahi estaba esta direccion, mas bien donde tienes esa caricatura me gustaria verla de nuevo y guardarla en mi compu o usarla de fondo xD...

Alexis G said...

OOOOOOOEEEEEEEEEEEE PQ NO SE PUEDE COMENTAR EN ANDRESEDERY.BLOGSPOT...
LE SACA LA MIERDA A ESTE BLOG.

Anonymous said...

Puedes hacer un flashback a la é´poca en que Bill Gueits les hacía creer a sus viejos que él creía en Papá Noel para que le den un regalo más.

atormentado said...

aprovechando que culmina el año.. porque no haces un top ten de las mejores tiras de Oscar.

Aleka said...

ERES UN GENIO!! mira estoy ahorita en EEUU, y aqui, por la sarita, si creen en el viejo gordo! el 25 a la mañana hay regalos con tarjetas que dicen de papanoel para ti. Gringos estupidos, a mi papanoel no me trajo regalo, siempre supe q era mi papa.

rosario / akito said...

yo no recuerdo si creia en papa noel...
no no creiamos con mis hermanos, si sabiamso quien era pero era mas una figura del momento, divertida creo, si me acuerdo que cuando tenia como 6 años vivia en iquitos y la idea era que el niño dios (niño dios??? ) bueno el era quien traia los regalos, ya luego nunca pensabamos en eso...

Anonymous said...

jajaja, Tenia k ser Oscar malograndole la Navidad a Luchin, solo a el se le ocurriria hacer eso... aunq en verdad sus padres tienen la culpa x meterle esa tonta idea en la cabeza de q Existe el viejo gordo ese q da regalos, tan facil k es decir k uno es el k le da los regalos... ahhh, me olvidaba, Esa idea del Top Ten me gusta, hazlo Andres xfas!!!!!

Anonymous said...

consulta..acabo de leer por milesima vez el blog..y me di cuenta de un detalle recontra caleta..."Luichin" ahora es "Luchin"??..x q ah???..

Anonymous said...

jajaja, como siempre otra evz andres, yo tambien meti la pata con mi hermano y le dije de casua que el gordo rojo no existe, uy xu, pero todo el mundo en realidad si que se siente estafado, una basura cuando se entera que lo han estado cochineando y encima marca tu etapa de transicion de bebe a chibolo.

Gonzalo Del Rosario said...

Oe, pero sin huevadas la gente que creyó que en realidad existía Papá Noel . . . deben de haber sido niños recontra cojudos. Yo sabía que todos los regalos eran de mis viejos, abuelos, padrinos, tíos o viejos amigos de la casa y de las tías.
Por otro lado, Papá Noel no podría venir por acá en Navidad porque imagínense: podría morirse por deshidratación, me daría cierta pena verlo bajando todo sudoroso de su trineo en pleno verano del hemisferio sur.
Luego, no creo que se acerque a alguna Fabela, Villa o Invasión de por estos lado de América . . . por último se imaginan a Papá Noel bajando en Mendozita . . .
No jodan pe, Papá Noel será sólo para los países del "primer mundo" . . . nosotros sabemos que son nuestros viejos los que corren con todos los gastos.