Thursday, February 01, 2007

Dos Margas y un Bilgueits







26 comments:

Anonymous said...

*o* buenos dibujos, se ve muy artistico. los colores y expresiones de los personajes les da un toque de melancolia

Ernesto said...

Hey Andrés. He visto que algunos dibujantes hacen este tipo de dibujos especiales como piezas únicas para venta. ¿Piensas vender estos? ¿Los exhibirás en alguna galería junto a otros? Muchos saludos.

Darikucho said...

ya me aseguré de gurdarme una copia del segundo Marga. Pronto la verás paseando por Lima estampada en uno de mis polos. Como buen pastrulo, yo suelo hacer eso con las imagenes que me gustan. Así de paso exhibo tu chamba pes Edery.

alfredo said...

agarrando la onda acuarela

Alexis Gallagher said...

lo unico q caga el personaje de marga es ese tatuaje hasta el culo.

Lichi said...

bien ah! los 2 ultimos estan muy buenos, siga pa adelante! saludos =)

Lichi said...

me olvidaba!..se viene algo parecido con los demas personajes? :P seria interesante, d todas maneras estare chekeando el blog.

Anonymous said...

Me gusta el primero de Marga. Sobre el segundo, bueno, tiene no un aire, pero si un ventarron huracanado a las pinturas de Luis Royo. Un abrazo. Mr

ginna said...

andres, está bien que nos guste tu tira, pero ¿no crees que estos dibujos no tienen nada de especial?

slds.

Andres said...

Bueno, bueno... son solo unos cuantos dibujos que hice a modo de ejercicio. Si los muestro en el blog es porque me vacilaron y yastá. Fácil un día podría tratar de exhibirlos, como dice Ernesto. Frank Cho, que es uno de mis dibujantes favoritos del mundo mundial, hace muchos bocetos con sus personajes. No sé si los exhibe, pero están en su web (buscar Liberty Meadows). Slds.

ginna said...

ya, pero como dije, no son nada del otro jueves, pes, para que vas a exponer algo que es medio no más...

a mi me llega cuando los dibujantes creen que todo lo que hacen es bueno o "para exhibir", ah

buena la de ramos y la oreja de van gogh jajaja

Anonymous said...

Al final de cuentes Andres, es TU blog. Puedes poner en el lo que te de la gana.

dr. zhivago said...

si, pero los comments están para OPINAR, NO?

Anonymous said...

claro, pero como dijo andres, es un ejercicio, es su blog y puede poner lo que quiera, solo quiere mostrar un ejercicio, personalmente me parecen buenos, ginna andres no ha dicho que su trabajo es bueno (aunque es muy bueno)ni tampoco que queria exibir estos dibujos ( eso lo dijo ernesto) asi que no entiendo de que te quejas
diego

Ernesto said...

Ya, dejen de romperle las bolas al dibujante. A quien no le guste pues que se vaya a leer "Dilbert".
Hey, Andrés. Eso del recopilatorio va en serio. Juntando todo lo que debes haber puesto en Somos, con lo de Perú.21 con lo de El Comercio y con quién sabe qué otras cosas, pues como que ya te sale un libro de más de 500 gramos. Lo suficiente como para usarlo de pisapapeles si no sale tan bueno (que no creo que sea el caso).

Anonymous said...

Hey, no por la opinión de algunos que no le guste Andrés va a dejar de colocar sus alucinaciones a otros si les gusta, a mi en particular no me gustan pero no me incomodan, además en tu blog pones lo que te dá la gana.
Beto

ginna said...

si pones un dibujo en un blog de acceso público con pizarra para comentarios, pues hay que esperar comentarios buenos y malos, no?

o sólo pueden entrar aquí los ayayeros, andrés?

Anonymous said...

Decir que uno puede poner lo que le da la gana en SU blog, no quiere decir que sea o no sea ayayero.

Andres said...

Vamos por partes. Este es un blog, no una página web oficial y mucho menos un libro. Es decir, puedo poner lo que yo quiera. Pero solo cuelgo cosas relacionadas con la tira para guardar la coherencia.
Otra: aquí opinan todos. Amigos, causas, chocheras, comparitos, esssecun, larry, queridas, calentados, sitevinomeacuerdo, detractores, desempleados, empresarios, raspadilleros, cobradores, dateros, cocineros de chifa, proxenetas, ministros, curas, niños violados por curas, doctores, abogados, delincuentes, dibujantes, mujeres esculturales y apasionadas, periodistas, dilers, pasteleros, el búfalo aprista Agustín Mantilla, Alan García y su compañía, Villanueva del Campo, etc...
¿YA?

Ernesto said...

Ya.

Anonymous said...

me he dado cuent que andres siempre sube las tiras al blog bien temprano, porque te levantas tan temprano?
diego

Andres said...

Porque dobleteo de guachimán.

Jorge said...

Por que las mujeres no se parecen mas a Marga? Pero si esta para casarse con ella.... XD - Comentario en tragos

cia said...

jajajajajajajja esa gina se aranha duro....y d pasada te defienden tus AYAYEROS jaaaaaaaaaaaaaa como m vacilo leyendo .....o te ponen en el cielo o te mandan al infierno...yo creo ke las criticas son muy utiles, pero fuera d weas, solo sirven cuando te dicen algo con argumento ps...no solo "no m gusta ps"...

tengo una amia parecidísima a marga, con tatuaje hasta el culo y too jajaja te la presentaria jorge pero tiene novio...
busca y encontrarás....
facil Edery te puede presetnar a la muejr q lo inspiró psssssss

Ytalo Daniel said...

jajaja, tanto problema por unos dibujos, tiene algo de malo publicarlos sean o no buenos???
mujeres... sin ofender pero, mujeres... :D

Anonymous said...

Me gusta mucho la segunda Marga, muy artística. De las Margas anteriores, la última en la que está de espaldas me recordaba a un libro de fotografías de una francesa que se hizo famosa por sus desnudos y que ahora no puedo recordar (Maldita mala memoria mía). Bill G. se ve bien aunque tiene facciones mucho más refinadas que le quitan ese encanto suyo de caricatura.
Espero que, si haces un libro recopilatorio, incluyas estas imágenes.
Felicitaciones por tu trabajo: tu creatividad y tu humor han renacido mi esperanza en el comic peruano. Ahora, me voy a chequear el hi5 de Oscar.
Giuliana Cabello