Monday, May 14, 2007

Feliz Día, Mamá.


Se me pasó por completo lo del día de la vieja. Generalmente le dedico una tira al asunto. Al menos me queda llegar tarde con esta bella historia del recuerdo. Congratulaciones varias a las mamitas ricas y apretaditas.

15 comments:

Anonymous said...

Mamitas ricasy apretaditas? Hmmm... Me acordé de Maria Teresa Braschi.

Marcos said...

Esta tira si me parece genial... sobre todo porque tiene contexto con el dia de las madres... m encanta cuando participan Oscar y Bilgueits, pero fluye mas tu creatividad cuando te arriesgas a hacerlos hablar sobre si mismos...

BRY said...

la muerte...y bilgueits esforsandose para una sonrisa jajaja

Anonymous said...

oigame andres, no lo tomes a mal pero me parece una falta de respeto no saludar a la gente que te deja los mensajes en el blog

Andres said...

Tiene usted razón. Buenas tardes, señor anonymous.

Anonymous said...

por lo menos se que los lees, gracias...

Calo said...

Ah..., parece que alguien esta muy sensible. Muy buena la tira!!!, la sonrisa de Bilgueits (cuidado con la demanda...uy) parece la de las calaveras mexicanas. Felicitaciones por la tira y por la acogida!!!

Anonymous said...

te imaginas a toda la gente que tendría que saludar? tal vez puede contratar a alguien para que mande saludos como si fuera el. no se pongan engreidos pues

aneko said...

Hola leo tu tira diariamente de una manera automática y a la vez descuidada, pero aún así he notado un enorme grado de identificación subconciente con ella ya que estaba oyendo la canción "I just don´t know what to do with myself" de los White Stripes y de inmediato me vino a la mente la actual situación que viven Oscar y Marga (o solamente Oscar, como prefieras). La letra es muy adecuada para el momento además de ser una excelente canción.
Buen trabajo.
Sdos

Anonymous said...

Hola..leo siempre..la tira...y m parece buena...y Lo q paso con mArGa y OsCar ha sido malaaaso..ojala por fin oscar entre en razon...(en algo por lo menos)y q haga algo al respecto...lo de marga no puede acabar asi tan facil! respecto a lo de los Whit Stripes...pues si...I dont know what to do with myself es la canciones de Oscar. Felicitaciones andres tienes una tira muy chevere!

Anonymous said...

Felicitaciones y legal cuando haces un libro de Oscar Y Bill G

Anonymous said...

Hola Andrés...por qué no has vuelto a postear nada?...un nuevo periodo de silencio?...OTRA VEZ ANDRÉS?...espero postees algo pronto.

Anonymous said...

las tiras me parecen cheveres t felicito mucho x tu trabajo ps...espero q sigas asi...

Valerie said...

Gracias x el saludo muaaaaa.....me encanta ver tu tira comica....me pregunto si Oscar terminara escuchando a Nectar y su Arbolito jiji

Gonzalo Del Rosario said...

En el día de la madre, mi viejita cocinó un rico Cabrito, lo acompañamos con unas Pilsen Trujillo bien heladitas, y luego de servir a todos, y la repeticuá también, la vieja regresó a la cocina. Mientras lavaba los trastes, seguía a los demás miembros de la familia en la sobremesa.
Ta qué rico día, el segundo domingo de Mayo lo pasam . . . ¿oe y tu mamá? . . . en la cocina pe ¿dónde más va a estar?
Por supuesto, estoy siendo sarcástico, ah.