Monday, August 13, 2007

Dándole

Estimados asiduos al blog:
se me jodió el scanner y he tenido que recurrir últimamente a la Wacom, por lo que las tiras, en vez de tomarme un par de horas, me toman una eternidad.
Así que espero sepan perdonar la ausencia. Pronto volveremos con más diversiones.
Siyusun.

13 comments:

Anonymous said...

YUJU! SOY EL PRIMERO EN COMENTAR!
OIE TA CHVRE ESTA TIRA... JEJE
-EL HIJO DE MARGA SERA DE OSCAR?
- MARGA SERA UNA BUENA MADRE?
-OSCAR TENDRA SU LOMO SALTADO?
-ANDRES ARREGLARA SU ESCANER?
- MI BLOG TENDRA MAS VISITAS?
VE EL RESULTADO DE ESTAS PREGUNTAS EN LA PROXIMA ACTUALISACION DE oscar y bill g. xD

xJxGx said...

Jajajajajajaja, que buena, yo pensé que ya te habías olvidado de tus fieles seguidores del blog, si a eso le sumamos que hace un par de fines de semana estaban repitiendo tus tiras en el comercio, pensé que o te habías ganado un viaje al caribe o que por ahí te habían expectorado del diario y que me iba a quedar sin mis tiras cómicas favoritas =( ; lo que pasa por la cabeza de Oscar es muy común entre nosotros, las mujeres ante este tipo de situaciones se plantean preguntas más existenciales, mientras nosotros pensamos en el inmediato, osea, que habrá de menú donde la tía veneno, jajajajaja.

ArT said...

No me creo la del Skaner , pa mi que esta aprendiendo nuevas mañas con la wacom Sr Edery; ojala le ligue, yo nunca me acostumbre ,lo mio tampoco era exactamente una wakom (era la tabletita de Disney ,esa q llega tipo juegito, jajajajajaja).

ART

Eduardo Romero said...

pucha por fin oye!!
solo una ligera critica: no la veo muy femenina a marga. antes se le veia mas rica.arf.

Anonymous said...

xD esa frase de Bilgueits parece algo de la mafia ... como q va a desaparecer al hijo de oscar = q desaperecio luichin xD hmm y q brito q es Ramos ps

Anonymous said...

ahhh. esta vez si lo deschavaste a Ramos..normalmente siempre quedaba la duda recontra obvia..pero esta vez si..esta definido ramos es marica

Anonymous said...

Todos se preocupan por el hijo de Oscar... menos él. Excelente. En serio. Su actitud es de puta madre. Estoy seguro que va a hacer buenas migas con su hijo. Hasta se van a comprar los mismos juguetes. ¡Ah! Y bueno, lo de Ramos es simple confirmación de un secreto a voces. Aún me acuerdo de cuando fue a la playa con Oscar llevando su ropa de baño tipo tanga. Ugh. Voy al baño a vomitar.

David said...

No hay problema. Tus tiras no dejan de verse bien. Pero no me gustaría volver a ver viñetas tan irregulares como las que acostumbras a sacar. Felicitaciones y saludos.

atormentado said...

jajaj yo hubiera pensado lo mismo que oscar

Peruviano said...

Mi mas sentido pesame a quien haya perdido a un familiar.

Anonymous said...

TERREMOTO!!!!!!

Anonymous said...

tienes mucha habilidad con la wacom! te felicito! xD

Anonymous said...

Hola Andres:
recien veo que existe una pagina en la web, sobre Oscar y Bill G. solo lo leia en el comercio.
Son interesantes y en algunas deja a uno en que pensar. muchos saludos