Wednesday, August 22, 2007

Las aventuras de Pelón (el pollo manipulado genéticamente)


Si quieren dejar de sentir hambre por un buen tiempo, es solo cuestión de poner "PETA" en youtube para poder chequear los videos de algunos animalitos de granja viviendo en las condiciones más desconcertantes que una mente retorcida pueda imaginar.
Y tal vez esta preocupación por los animales sea porque compartí mi infancia con pollos, gallinas, palomas, pajaritos, perros, gatos y Mariana, mi tortuga (y alguna vez me enfrenté en un feroz combate con una rata que se coló en mi cocina y a la que dejé escapar por el jardín en un desinteresado acto por salvar la vida. La mía, claro).

22 comments:

Anonymous said...

ese pelon es la muerte.... yo quiero uno asi!!!!jejeje no creo que mi perro haga el truco de CRUJIENTE!!!

**Noren** said...

ese pelon... provoca una extraña mezcla entre ternura y apetito voraz (es que vieron lo gordito que está?)

Anonymous said...

Dios!! amo a pelon!! es tan tierno, tan geneticamente alterado y se supone tan rico que yo quiero uno tambien... me lo como!! (es un decir porsiak...)

cuculifobica said...

bueno me caso contigo en este instante. bueno un poco presurado.
exelente tira comica, pero tienes la mente en la galaxia, asi de simple como nuestro casamiento

xJxGx said...

Si quieren saber un poco respecto a la explotación animal les recomiendo ver el documental Earthlings, (terrestres), aquí les dejo un enlace para verlo en su totalidad por si no lo pueden conseguirlo por los medios regulares, (osea, pirata, por que en este país a nadie le interesa editar legalmente un documental):

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153&q=earthlings&total=634&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1

xJxGx said...

Ahhhhh, y si no tienen paciencia para ver un documental, (no se preocupen, el 90% de la población del país a visto un documental en su vida, más les interesan los transformers), pueden visitar la página de Igualdad Animal, http://www.igualdadanimal.org , tienen una filial en el Perú, o http://www.granjasdeesclavos.com , a ver si por ahí despierta algo de conciencia y dejamos de explotar a los animales.

Anonymous said...

entons, pelón va a reemplazar a Matute?? o_O

EL CAMBIO DORMITADO said...

TAQUE COMPARE ERES LA CAGAD..A ESE POLLO SE VE MUY BUENO TIPICO DE KFC JEJEJE

Anonymous said...

Debe ser el pollo genéticamente alterado más tierno (literalmente) que he conocido en mi vida. Y es barato de mantener. Come cáscaras de papa y caga papitas fritas.
¡Formidable!

Anonymous said...

Aghhhhh!! x__X ya no podre ir a comer pollo!!!... en las proximas 3 horas.

Matute se comera a Pelon??? O.O

Pati Difusa said...

no se si sentir asco o ternura :S

Anonymous said...

peloooon.
BUeno,ya tengo una razon mas para decir que no me gusta la cocina de un coronel y la de un payaso. Lo máximo ese pollo mutante. saludos.

Anonymous said...

Aaaawww, Pelón podría causar más concienca animalista que Babe o Pollitos en Fuga. Pero me hago la misma pregunta que muchos: ¿Qué piensa Matute sobre Pelón? ¿Se lo comerá? ¿Se llevarán bien? ¿No es el pollito mutante el reemplazo de dicho perro? Espero que no, MAtute es lo máximo. Cruzo los dedos porque nunca ocurra lo siguiente: Luichín llama a Pelón, no aparece, entra en una habitación a oscuras, prende la luz y dentro de ella Pelón está siendo despedazado y tragado entre Oscar y MAtute. Dios, eso le deja un trauma emocional a cualquiera.
GIULIANA

Anonymous said...

ES ESO O QUE PELON SE ENCUENTRE EN UNA MESA DURMIENDO Y LA MAMÁ DE LUICHIN PIENSE QUE ES EL POLLO QUE MANDO A COMPRAR Y LO FRIA VIVO PARA DESPUES COMERSELO en una cena familiar, luego luichin pregunta donde esta pelon y...
PERA CREO QUE HABLE DEMASIADO Y LE ESTOY DANDO IDEAS A ANDRES...

POR FAVOR NO MATES A PELON!!!!

Anonymous said...

Entonces, Andrés, eres vegetariano??

Anonymous said...

jajjaja mui buena la mascota Pelon se ve q te contaron la historia d los animales manipulados geneticamente para q sean 100% pura carne y nadita de pluma o weso x Mc Donald y su maldita caja infeliz!! Mui wena mil felicitaciones siempre te leo en el comercio de L a D sin falta

Anonymous said...

que bravo pélon puede terminar muerto y devorado y el niño traumado asuu seria fuertee demasiado quiza

Anonymous said...

Pelon... esta "vivo"????? o es uno de esos "undead"???

Anonymous said...

UNA PREGUNTA: SI ALGUIEN PONE ESTA TIRA EN UN BLOG "X" SIEMPRE Y CUANDO DICE QUE PERTENECE A TAL PAGINA Y A TAL AUTOR... ES LEGAL?

JORGE

Anonymous said...

Feliz dia del blog!
Por cierto... adoro a Pelón!... es tan... expresivo jajaja

Anonymous said...

Se le dice "transgénico", no manipulado genéticamente. Un poquito de cultura genética, jeje

Anonymous said...

or7Ug2 Your blog is great. Articles is interesting!