Monday, October 08, 2007

Barriga llena, corazón ¿qué hacemos?


Es una joda pasar los 30 y darte cuenta que el cuerpo ya no te aguanta una pichanga de dos horas. O que la posibilidad de convertirte en una bola al zamparte una pizza semanal es una amenaza más que latente.

28 comments:

Peruviano said...

jajajajajaja que wenaaaaaa!!!!!! Yo aun no llego a esa edad... como sera??

Anonymous said...

Definitivamente que si... es una joda y justo el sabado el doc me dijo que estoy ligeramente sobrepesado (mas de 10 kilos) ... asi que tendre que caminar... ojala llegue al menos a quemar un nuguet..jajajajaja

anónimo 4 said...

frikea quel pelón no tenga cabeza, hasta las culebras y las vedettes tienen cabeza. Vamoh póngale una!!!!

Anonymous said...

Es un pollo undead o.O tiene mas sentido si no tiene cabeza xDD.

Que facil era estar guapa y en forma a los 16 ;__; la vida no es justa.

xD que conchudo el Ramos para hablarle de panzas a Oscar jajajaja

Anonymous said...

Comparto el comment: qué conchan el Ramos para hablar de panzas!!!!
Además él como buen gay debería ser raaaaaaaggggggggggio...que salga del closet oe.=)

Cizem said...

Jajajaja la primera tira me hizo acordar a un amigo que cuenta en tiempo en kilos aumentados "Wow hace cuantos kilos que no nos vemos?" o "Wow te conosco desde hace 10 kilos menos" =/ jajajaja

Anonymous said...

Yo tengo mas de 30 y estoy con mejor fisico de 20 depende mucho de que te ejercites adecuadamente y comas bien.

Anonymous said...

toma jugo

Anonymous said...

ay yo de adolescente parecia mas viejo, y ahora de ciejo parezco mas joven, tengo 25 años y parezco de 20, trabajo en una institucion conocida, y piensan q soy practicante jajaj, cuando en realidad soy jefe de area.
la vejez me sienta bien carajo, mejor fisico, mas dinero y algo de poder no esta mal

Anonymous said...

y por cierto q paso con luchin? q antes la tira no se llamaba "Oscar y Luchin" y Billgates era mas que un personaje secundario

Anonymous said...

tus tiras estan saliendo con muy baja resolución, que descuido.

y ya está en declive, que pena poruqe a mi me gusta. pero los chistes están verdes y le achuntas una vez al año.

tienen razón,eso del ciclo cultural y los pintores en la tira fue patetico...

talvez es hora de retirarse dignamente???

Miguel said...

esa sta buena!!! oe andres soy nuevo en poner stos comentarios pero siempro entro a leer ste blog.
sigue asi tu trabajo es chvr

Tony said...

Todo lo que se hace para bajar esa pansa chelera que por más flaco que seas, se ve horrrrrrrriiiiible xD ¡qué venga el verano! Porque nica me atrevo correr a las 5 de la mañana en plena llovizna.

Anonymous said...

ese tal cigueña q se calle el pico andres sigue con la tira.pero no entendi esa tira de las ovejas entrando a la boca del cocodrilo explicate.a un profesor de ed. fisica le decimos viejo cigueña jajajajaja

cocoduarte said...

Felicitaciones. Muy buen trabajo.
Saludos,
Jorge Duarte

Anonymous said...

Hasta el perno las últimas tiras publicadas en el comercio, debería darte vergüenza pasar por caja a fin de mes.

Porqué, como sugieren, no te retiras, te vuelves un oficinista más en este país, y dejas ese espacio valioso en el periódico para alguien que pueda sacar una sonrisa o risa sincera a la gente que quiere leer verdaderas tiras CÓMICAS?

Anonymous said...

bueno, espero que andres acepte las criticas y deje de oir a sus ayayeros, que parece no le hacen ningun bien a la tira.

me gustaba lo que hace andres, y crei que la tira iba a dar mas, pero hace mucho que dejó de ser ocurrente y peor, tiene dias que da verguenza ajena...

como cuando hizo un cuadro todo negro y puso "conciencia de bilgueits". que falto de gracia

boris

Anonymous said...

lo peor es que andres le echa la culpa de las criticas a un complot de sus enemigos o a que le tienen colera y no acepta que puede estar haciendo algo mal.....

Gonzalo Del Rosario said...

Lo sé, lo sé . . .

ArT said...

Que hizo una tira toda negra y puso "conciencia de Billgates" ????!!
JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

No leo el comercio por eso recien me entero, no se ustedes pero me causa mucha gracia. Es tan raro. Es cierto que la calidad ha bajado; que será, debe ser tranca hacer una diaria.

Talvez debería meter más calatas Sr Andres.

Denegri dice que cada artista con talento tiene un maxime de 10 años en donde puede sacar grandes obras, despues viene la repeticion y el declive, oh no espero que Calamaro se recupere porque de verdad sifrute el Honestidad Brutal, mejor no divago, siga con su tira Andres y no se deje llevar por la mass media, que vivan los experimentos!


Saludos

ArT

Anonymous said...

lo de la panza de oscar me iso reir muxooooo xD sin embargo aveces haces tiras q ... weno no dan risa T-T pero trata de mejorar q estas perdiendo fans :O :S

Anonymous said...

La verdad a mi me gusta mucho la tira, y cuando puedo coger un comercio la leo, y se que tener q forzar la creatividad a diario no es facil (soy publicista creativo T_T )...tal vez, no sea hora de retirarse, si no mas bien darte algo mas de tiempo entre tira y tira, xq yo se q no solo estas tooodo el dia haciendo eso.

En cuanto a los que se quejan, tal vez a la hora de dar criticas no solo deberian ver el lado de critico, si no tratar de ponerse en el lugar del criticado. Y a los demasiado fans, recuerden q si de verdad aprecian el trabajo de Andres, deberian al menos ayudarlo o apoyarlo tambien durante los errores.

Yo creo q darte un poco mas de tiempo entre tira y tira podria ayudar mucho, no crees Andres? de todos modos, sigue, xq tu trabajo ayuda a muchos a sonreir cuando el stress te aplasta :)

Anonymous said...

Los que no pueden hacer algo siempre joden al que algo hace.
dejen se de jorobar. Si no les gusta lo que otros hacen no lo miren pues. Cambien de vida o acaben con la suya.
Me causa gracia los dibujos y es cierto lo de la panza. cada lunes comienzo una dieta y renuncio a ella pasada las doce. asi ya voy como mil años. y ciero que conchudo el gatorade de ramos cuando habla de panzas. que no jorobe como los que entran a contarnos lo triste de sus vida disfrazado de crtitica. quien les ha dado ese derecho. si no les gusta cambien de canal y no jodan

Ryuuzaki said...

yo soi fan tuio desde hace ma de 1 anio
pero sinceramente andas en picada i ai algunas tiras...!!!

el stress debe ser horroroso x__X
pero Oscar&Bill Gates necesita una renovación :)

Anonymous said...

nada no se han dado cuenta...lo q pasa es q andres la esta haciendo larga pa mantenernos ahi esperando y dejandonos con las ganas de saber que fue dela panza de marga..en cuanto nazcan los mellizosw..ahi los quiero ver!!! re cagandose de risa.

Anonymous said...

El mundo es salvaje: si el contador te hace mal las cuentas, lo botas de la empresa; si el periodista de investigación inventa historias, lo botas del periódico o le das vacaciones forzadas; si el el tombo subordinado no cumple las ordenes, lo das de baja; si el caricaturista no hace reir, debería en el mejor de los casos, tomarse unas vacaciones. Si alguien es bueno, debemos exigirle que lo sea siempre, aprende del caricaturista que hace El Café de Poncho (aunque los del comercio lo traducen a veces muy mal), que es un profesional y respeta a sus lectores.

No sean ayayeros, por eso el Perú está como está. Debemos ser competitivos. Sean sinceros, con ese nivel de las últimas tiras, en el plano internacional al pobre Edery lo hacen leña.

Anonymous said...

2Xb12m Your blog is great. Articles is interesting!

Nuria Muro said...

hahahaha que buenaaaa
mi profe de educacion fisica tiene un blog y nos hace hacer toodos los ejercicios... Y NOS DEJA TAREA!

http://educacionfisica09.blogspot.com/ <- ahi te dejo la pagina pa que te rias un rato

:) Me gusta demasiado como dibujas...

Sigue ASI ;)

Nuria Muro, adolescente que come ceviche en bolsa xD