Wednesday, September 24, 2008

Todos son iguales

4 comments:

Anonymous said...

Esta madrugada será de harto trabajo. Así que cuando me ganó el sueño busque un humor fino y vino tu nombre a mi mente.
Bueno en verdad el dar una caminata por tus trabajos logra despavilarme y divertirme como cuando pasaba a la C del Comercio para leer a Bilguetis o cuando descubro alguno de tus trabajos en Perú 21.
Solamente decirte: GRACIAS.
MIMI

Andres said...

Gracias a ti, Mimi...
De entre los tres comentarios que me han dejado este año en el blog, éste es el más bonito. Superando incluso el de mi mamá.

Anonymous said...

Gracias, de qué?. Mi estimado Andrés tu trabajo es muy bueno y en verdad más agradecida a ti por compartirlo y no es floro barato, en verdad soy una fiel seguidora de tu obra y talento jijijiji.Aún recuerdo que quería comprar el comercio entre semana para seguir el embarazo de Marga. JIJIJI
Es más creo que voy a graficar una separata sobre sexualidad con uno de tus creaciones. Adivina cuál? Hay que pagar derechos de autor? Espero que no . Yo recuerdo que te pedí permiso.
Y una vez más gracias por compartir tu talento.
Mimi
Y en verdad esta madrugada mientras trabajaba cuando estaba a punto de desfallecer, te leía, sabes como levantar el ánimo en verdad.
Cuidate y que sigan las creaciones

Mimi said...

Ojalá y coloques más de tus creaciones.
Este Viernes mi papá olvidó el periódico en una tienda así que me perdí El otorongo y hoy busco de nuevo algo tuyo porque me vence el sueño.
No soy dibujante, ni sé dibujar, pero en verdad me gusta tu trabajo por lo que es capaz de comunicar y a mí me divierte.
Saludos. Buena semana y espero sigas compartiendo tu talento.
Mimi.