Tuesday, January 27, 2009

Obama

5 comments:

mberenis said...

Obama is a great president. His presence is impacting grants like no other president prior. Grant funding for minorities and middle class have increased nearly 10,000% in the past week. I've filed for all of my grants, have you? Don't miss out before it's all gone!

******************************
Grant Money Search
*****************************
Largest Grant Amounts in History!

Andres said...

Esta huevada es spam, no?

Walter Zumarán said...

A todas luces

Anonymous said...

Como me gustaría que esta otra huevada (mía) fuese spam (exitoso y del bueno):

Obama es el representante del imperialismo yanquee, su presencia es tan decisiva como Ronald Mac Donald, el coronel Sanders, Homero Simpson -con perdón de Homero- o cualquier otro payaso. No cambiará su política con los indocumentados en EEUU, continuará con su política de bloqueo militar económico contra Cuba, seguirá enarbolando su "derecho" a sentirse el sheriff del planeta tierra, con derecho a meterse en las políticas económicas foráneas que le de la gana. Su formación es la del tradicional político de derecha de Harvard. No tiene cara de estúpido, tendrá que aprender de su antecesor.

GRACIAS

Italoedu said...

Adres, ilustre a Obama colgado del capitolio, ¿consideras que es una ilustracion racista?, quise hacer una parodia con la escena de KinkOng, trepado del edificio. Puedes chequearlo en mi blog.