Thursday, February 26, 2009

La bruja y el olvido



Disculparán los lectores del blog por el abandono de estos días. Pero me quedé momentáneamente sin pilas. No me sentía gracioso. Y eso es lo peor que le puede pasar a alguien que se dedica al humor gráfico. En serio. Te enfrentas a un papel en blanco con la obligación de hacer reír. O al menos denunciar los abusos del poder con cierto grado de mordacidad. Y en realidad lo único que quieres es meterte en tu cama, cerrar las cortinas y que tu mamá te deje un taper con el recalentado en la puerta del cuarto una vez por día.
Hasta que pensé: La cosa no puede seguir así. Hay que salir y pelearla. Como Kina Malpartida. Kina. Me suena a quinua. Y por ella me comería un plato hondo aunque no me guste nada.

4 comments:

Anonymous said...

jjajajja, apropo de Magalys. leyó UD. en el penultimo Caretas, seccion TV, "La otra Magaly"? muy bueno....

Carlos el Narrador said...

Buen día

Recuerdo que de niño, veía a los adultos disfrutando de un juego llamado Quina...era algo así como el bimgo. El ganador, que llenaba su cartilla, gritaba: Quina...que era el haber logrado llenar cinco casillas en linea.

Mas de una vez, me he visto con la pantalla del monitor en blanco y no hilaba, mas de una oración...me cuesta escribir.

Saludos
Carlos el baterillero

Anonymous said...

kina malpartida?


tu novia no lee este blog ¿no?

Anonymous said...

OE WEONNN TE COPIAS DE EDUARDO, "EDUARDICIDIOS" puta loco, andate de viaje lejos!!! y relajate, toma aire , cosa que llegaras renovado weon! serio sin weadassss... pq pa q estes copiando no pss no es la vosss!!!......ah una cosa.. ia saca un libro de oscar y bill gates psss , al estilo liniers ja! bye saludos y exitos