Thursday, April 30, 2009

La gripe de la RATA


Yo soy hijo de Alan García. Pero no como uno de los desafortunados hijos de Lugo. Soy hijo de las desastrosas medidas que este hombre tomó en su primer gobierno.
Como buen demócrata, entendí que el Pueblo había vuelto a equivocarse en las elecciones del 2006. Y sin embargo, en lo profundo de mi ser, le di a García el beneficio de la duda.
Este beneficio se terminó hoy día.
De la forma más perversa, ha aprovechado una desgracia mundial como la Gripe Porcina (que ocupa todas las portadas), para dejar a Rómulo León libre de la pesada carga de los Petroaudios, por considerarlos "pruebas obtenidas de manera ilegal".
Lo que me hace pensar, sin lugar a dudas, que el Presidente está involucrado hasta el cuello en lo que ha sucedido.
Me duele en el alma que se utilice a los peruanos, preocupados por no contagiarnos de esta gripe mortal, de forma tan vil.
Espero que la historia, como lo hizo con Fujimori, le dé a García el lugar que se merece.

3 comments:

RVP said...

Ese lugar que merece García por las tantas cochinadas y atrocidades que hace, hizo, o mandó hacer -como la que muy bien rescatas en tu entrega- lo ubicarán sin duda, en el mismo lugar en el que hoy está otro ex jefe de Estado y tampoco será el único... gracias por recordárnoslo Andrés! Abrazo, RVP

juancarlos said...

http://juanka100.deviantart.com/art/pandemia-nacional-121441466

Anonymous said...

Tienes tanta razon. Lo peor de todo, es que es algo que la mayoria de la gente no esta tomando en cuenta. Solo el tiempo dara la razon.