Wednesday, June 24, 2009

Evo me llega al huevo

Me gustaría dejar algo claro (antes de que este post vaya bajando y ya nadie lo lea), y es que cuando Evo Morales se mete con Alan García, muy a pesar de que el gordo me parece una pesada cruz con la que cargamos, se está metiendo con todos los peruanos. Nosotros elegimos a García por mayoría. Yo no voté por él, pero ese no es el asunto. El asunto es que Alan nos representa. Alan es nuestra cara (con papada) en el mundo. Y si alguien se mete con él, se está metiendo conmigo y con todos los peruanos.
No importa si es un perrito faldero de Hugo Chávez o un intelectual de gran nivel. Creo que lo que hace Morales es una intromisión intolerable.
Como lo hizo Zapatero, en un gran gesto defendiendo a un impresentable Aznar... Evo, ¿por qué no te callas?

2 comments:

Aquiles Martin said...

jajaja, kina, la filósofa. ni magaly medina se atreve a contradecirla. ojalá le vaya bien la próxima pelea, cuándo sale la pelea alan-evo? a mí mas bien me hace a acordar a un capitulo de celebrity deathmatch
seria bacan
alan evo de pelea previa y de fondo kina-cabanillas

saludos

Anonymous said...

mira Hombre te felicito por la lucides ,,, en estos tiempos de oscurantismo e ignorancia en el que nos encontramos los que vivimos en bolivia , estamos avergonzados , de la cara que se da de nuestro pais al mundo , y mira si este individuo no sera la causa de una division o una guerra civil , que parece gestarse , lentamente pero sin pausa ... es una lastima , pero la ignorancia es atrevida , y la verdad es que no eres el unico que quisiera decirle , que se CALLE , por si acaso hay un blog que lleva tu titulo , elevomellegalhuevo.hazblog.com, en el que podras ver lo que muchos bolivianos , piensan de su "presidente" . suerte y sigue adelante