Wednesday, July 14, 2010

El Perú avanza

6 comments:

Anonymous said...

Sigue pregonando que el Perú avanza, pero lo que solo avanza es su panza. Ataca con su fauna (ex ministro de justicia sacado por deficiente y otorongos de poco pelaje)a los curas que defiende a los peruanos que el llama de "tercera categoría" con la finalidad de ganarse una comisión de las grandes empresas depredadoras y de esta manera seguir como peruano de "primera categoría".

Necia said...

jesús, si hasta da ganas de llorar... no, actually, este dibujo hace llorar

Andres said...

Nunca me había sucedido, Necia. Al menos, no con un dibujo mío. Pero cuando veo al niño de cerca, me sucede lo mismo.

Necia said...

hola andrés. quisiera postear algo referente al friaje y me pregunto si puedo acompañarlo de este dibujo, ¿me das tu permiso?

Andres said...

Sí, claro. Es más, lo usual es que encuentre mis dibujos por ahí, sin previo aviso. Lo tuyo es un detalle.
Suerte,
A.

Necia said...

gracias andrés

http://soynecia.blogspot.com/2010/07/friaje.html