Thursday, October 14, 2010

La ira de dios

Si un loquito cualquiera te grita por la calle algo que no te gusta, lo más práctico es pasar de largo.
Si te picas, es que algún elemento en la composición del calificativo dio en el clavo. Es casi como delatarse.
Si encima eres más grande y devuelves la injuria de forma física, el asunto se vuelve en abuso.
Y si de por medio Vargas Llosa ganó el Nobel, Villarán la alcaldía de Lima, El Francotirador lleva semanas jodiéndote la paciencia y esa mañana te olvidaste de tomar tu litio, entonces... entonces ya vemos.

19 comments:

Anonymous said...

Pobre Alán, todo se le juntó. No ha sido su culpa sino de las circunstancias...
Ta'que no aprendes oE!

Anonymous said...

Uy Andrés, prepara la cabeza, que con tantas verdades dichas te toca por lo menos un buen cocacho.

Luz Pintado said...

Volvió a pisar el palito el grandulón abusivo.Aunq ahora han saltado calificativos de toda índole respecto al joven, del lugar donde estudió, así como uno que se atribuye el cachetadón, disque porq ofendía al más, más.

Ursula López Burga said...

buenisimo..! kuidado y te censuren el blog eh! así komo vamos no hay k extrañar a los chavez y evo's...

Mario MC said...

jjaja muy buena y sumale el rescate de los chilenos con piñera a la cabeza, y este gordo gomeando a la gente.

Si el derrumbe hubiera sucedido aqui en Peru, dalo por seguro q le echaba tierrita al asunto y seguia su jarana.

Oscar Freitas said...

Nahhhh, cachedatidas para los afeminados! los hombres metemos puñete! y si es en el ojo mejor.

Steve said...

Ya saben, es importante no dejar de tomar sus medicamentos.

Anonymous said...

Como ex gobernador, representé Ad Honorem a la presidencia de la república en mi distrito, y obviamente las oportunidades en que recibimos críticas, insultos, maldiciones etc. fueron incontables y jamás de los jamases respondimos agrediendo FÍSICAMENTE Y POR NUESTRA PROPIA MANO al ciudadano equivocado o no, éste sigue siendo como persona humana el fin supremo del estado; y haber podido finalmente lograr el respeto y reconocimiento de "tirios y troyanos" ha sido reconfortante, al sentir así que nos realizamos en el servicio al país.

Así como los ciudadanos tienen mejores canales para sus críticas y reclamos, las autoridades también tienen además del poder recibido por la elección del pueblo o por designación del gobierno, mejores canales y mucho más civilizados que agarrar a patadas, cachetadas o insultos, u ordenar a la "seguridad" que lo acompaña a masacrarlo, con evidente "valentía", "coraje" y "responsabilidad" -ironías mías- y encima lograr que otros ciudadanos, autoridades, medios, periodistas, etc. etc. se aúnen a la comparsa de la impunidad e irresponsabilidad y terminemos "aceptando" que estas cosas sólo pasan en nuestro país.

Creo que para llegar a la IMPUNIDAD tienen los sobones, ayayeros y cómplices, tanta habilidad "partidaria" en esa escopeta de dos cañones que jamás dejará de "sorprendernos" tanto éxito, que realmente lo mejor, es no volver a tocar el tema, y convencernos que son tan "perfectos" y certeros que jamás cambiaran, son "iguales" a Dios, los imbeciles y los animales.

Sí les duele, sóbense, reflexionen, sí pueden con algo de las neuronas y del corazón que Dios les otorgó, tomaran mejores decisiones. Nosotros con el pueblo, con la mayoría, con la razón y la ley, estamos tranquilos y cada día más informados para votar por mejores partidos y mejores personas.

Anonymous said...

Pero cuando alguno de los gobernantes de Peru va a seguir el ejemplo de Pinochet ?
El chino lo estuvo lentamente pero no le alcanzo el tiempo y ahora Alan esta perdiendo terreno...

Q pasa con mi Peru Querido ?

Max said...

Hay un "anonymous" que suelta tontería y media... será un aprista que no quiere perder la teta... corrupto pequeño, piensa en el futuro de tu familia y de tu país, no apoyes al Corrupto grande por retener tus privilegios, el país tiene muchos desafíos por delante, el APRA guiada por Alan Corrupto sólo lleva al país a un nuevo desastre...

Anonymous said...

Los medios no quieren decir que el hombre anda en amistades estrechas con su ministra favorita, sumale a esto el hecho que Kouri haya almorzado con la susodicha.

Alfredop18 said...

Justo comentaba ayer, que ya parecemos cuba, venezuela, china o norcorea...golpe, aparte un proyecto de ley mordaza...

Este ya parece un rasgo característico de AGP, yo creo q al francotirador lo mandó cerrar antes de que, como bien dices, toque el tema de su litio, que se ve que no lo toma hace mucho...

Este post dio en el clavo

Necia said...

hum... eso del pata adjudicándose el cachetadón parece la salida corleone para regresar a su hijo del exilio

me pregunto en dónde está toda esa gente que estuvo alrededor, los testigos. me sorprende que no haya salido algún video, alguna foto, ahora que todo el mundo anda con camaritas en mano o celulares que pueden hacer el trabajito

habrá que esperar... espero que no se demoren tanto como en contar las actas observadas ayyyyy

Anonymous said...

Creo conveniente aclarar que no soy aprista, pero si alguien me insulta y estoy de malas lo mando a la mierda de frente. Cual es el problema. O tu darias la otra mejilla si alguien te insulta frenet a tu hijo. Yo soy padre y habria hecho lo mismo porque a mi no me va a insukltar cualquier huevon
Ustedes se deajan insultar por la calle??
Solo creo que uno merece respeto, es cierto si te picas pierdes, pero frente a ujn hijo uno tiene que responder a veces es cuestion de dignidad.

Andres said...

Caramba, este blog llevaba muchísimo tiempo sin recibir tantos comentarios. Más o menos desde que aprovechaba mi espacio diario en El Comercio para hacerle publicidad. Espero que no sufra la desdicha de volverse famoso.
Estoy de acuerdo con todas la opiniones, menos con la que pide que los gobernantes peruanos sigan el ejemplo de Pinochet ¿Qué te has fumado, hermano?
Saludos,
Andrés.

Iván Antezana Q. said...

APRA = Alan Puede Robar Ahora. Eso ya todos lo saben, entonces, ¿de qué se molesta el gordinflón? Ya dio una patada, una cachetada. ¿Qué sigue? ¿Un panzazo?

Anonymous said...

Excelente, me encantó!

Unknown said...

Diste en el clavo, me encantó!

Anonymous said...

Jaja que chistosos estos apristones o dizque decentes, vamos a ver, que significa corrupto según RAE:

(Del lat. corruptus).


1. adj. Que se deja o ha dejado sobornar, pervertir o viciar. U. t. c. s.

2. adj. ant. Dañado, perverso, torcido.

En el clavo, además creo que no es una grosería, acaso le dijo ¿hijoeputa conchasuma... y todo eso? Además ¿así debe reaccionar un presidente? O sea lo hubiera dejado al otro con su vulgaridad, "me dice corrupto jaja que se vaya a la" pero mentalmente, total que me importa ¿no? PERO NO, ahí lo tenemos todo prepotente, seguro que en el fondo se sintió aludido.