Tuesday, November 02, 2010

Huyamos a las montañas

4 comments:

Anonymous said...

"Villarán se come a los niños"

JAJAJAJAJA a ver un día calculo cuantas caricaturas graciosas haces por cada monse que posteas y te envío el porcentaje, me va a llevar tiempito consultando tu archivo de acá y del otorongo, pero quizas para navidad te lo entrego, y encima lo mando a revisar a Farid Matuk para disminuir el margen de error :P

Anonymous said...

Por cierto ¿de las piezas que se robó el huaquero Bingham y que ahora retiene írritamente Yale no has publicado nada?

Andres said...

Dark Prince,
sé que te encanta, por eso no quiero privarte del gusto de dejar comentarios en mi blog. Pero me veo obligado a pedirte mesura en los calificativos que me endilgas.
¿Sabes por qué? Porque me estás llegando al pincho.
Y en último caso, yo soy quien decide qué se publica aquí.
¿Estamos?

Anonymous said...

jajaj tu si andres ah!!