Tuesday, May 24, 2011

Feliz cumpleaños atrasado, panzón

1 comment:

Necia said...

estuve eperando que postearas el dibujo que corresponde a estos comentarios que hicimos en la seccion cafe del blog del cuy, pero ya que parece que estas oocupado y no lo posteas, pues te lo mando a este


necia
mayo 27, 2011 en 8:49 pm

no se si les pasa lo mismo, pero la verdad es que me siento de duelo, asisto a las reuniones y conversaciones casuales sin captar mas que temor por lo que pueda pasar despues del 5 de junio

no consigo saber como hacer para ser personera, he escrito y llamado a todos los lugares que me indicaron y nada. al menos, siento que en mi lucha por garantizar siquiera la democracia de la mesa en que me correspondera votar, estoy haciendo todo lo posible por actuar de acuerdo a lo que me indica mi sentido justicia. si no consigo ser personera, me presentare lo mas temprano posible a mi mesa esperando que no llegue algun miembro de mesa para tomar su lugar con inmensa alegria y estar presente hasta que el ultimo voto de mi mesa se cuente legalmente. ya si ni eso pues, sera porque dios asi lo quiso

suerte peru! vales mas que las miserias humanas de los que dicen amarte!
#
sandovAL ALvarado
mayo 27, 2011 en 8:56 pm

Creo que la sensación que refiere Necia la ha graficado Andrés Edery en su caricatura del día de hoy en el diario Gestion: http://e.gestion.pe/128/impresa/img/2011/05/27/caricatura.jpg?1306476057

“Todos estaban contentos en la fiesta, hasta que llego Fernandez y preguntó por quien van a votar el 5 de junio…”
#
sandovAL ALvarado
mayo 27, 2011 en 8:57 pm

Ese Fernandez no es Chacho???
#
necia
mayo 27, 2011 en 9:08 pm

si, asi me siento, grande mi andresito, le voy a pasar mi comment y el tuyo, sand
*****

ah, y de pasadita, andres, acabo de reisar el otorongo, no entiendo bien tu dibujo, pero esperare a que lo postees aqui para hacerte las preguntas respectivas, sigue hombre!