Thursday, November 09, 2006

Reciclando(2003, 2006)



Las botellas, las latas, las pilas, las bolsas, el cartón, etc. Todo eso se puede reciclar. ¿Y una historieta por qué no?
En este caso en particular podemos observar allá arriba a una Nicole gorda, a un Bilgueits chato y un cherry a una discoteca de Miraflores a la que nunca he ido. Al menos no sobrio.

7 comments:

Alexis G said...

creo q eras mejor en el 2003

atormentado said...

Me gusto much la historieta del otro dia en el comercio, dodne luchin esta en la azotea. Me hizo acordar a "Por las azoteas" de Ramon Ribeyro

Anonymous said...

Hola Andres. Unas pregunta:
Noto que has enumerado las dos tiras (0299 y 1021). Tratandose de un reciclaje... ¿no serian una misma tira? ¿no deberian tener el mismo numero? ¿o los historietistas suelen enumerar las tiras dibujadas independientemente si repiten el mismo chiste?

Anonymous said...

Que buena esta la Nicolle en cualquiera de las dos versiones...

José said...

pobre bilgueits tiene ke luchar contra sus instintos por su empresa

Anonymous said...

los comics de Oscar y Luichin es la mejor chiste que he leido, agradezco al señor Andres Edery por alegrarme y reirme, mil felicitaciones, quiero mas, por favor.
Carlos Suarez, digitador sordo de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano

Anonymous said...

Se nota mas cool los trazos recientes... (que rica esta nicole); eso demuestra una evolucion tuya al cual, todos nos sometemos (que buena esta nicole), espero que ingresen mas personajes a la ya famosa tira comica (habra alguna mas fuertototota que la nicole version gym?)