Wednesday, February 21, 2007

Más Margas



Aunque la verdad no estoy muy seguro de si son Margas o no. Pero como aquí la idea es solo poner cosas relacionadas con la tira, entonces son Margas marguísimas listas para llevar.
Eso sí, este blog es desde ahora solo para adultos. Los menores de edad deberán estar acompañados por una persona mayor. Yo, como mayor de edad, me puedo prestar a acompañar colegialas siempre y cuando vayan debidamente uniformadas. Los menores de edad que no hayan conseguido a nadie que pase los 18 años, for favor abstenerse. En todo caso, envíenos su número de DNI para que nuestros especialistas de la RENIEC los verifiquen (ayayay... eso de pedir el DNI es tan monse como las preguntas que hacen los gringos en sus vuelos: ¿Es usted miembro de alguna agrupación terrorista? SI_ NO_).

9 comments:

darling said...

:)
Puedo ponerme uniforme escolar si quieres!

Anonymous said...

esto es lo que yo llamo arte !
x)

Anonymous said...

La tercera parece una foto tomada por el mismo Oscar antes de tener relaciones con Marga en la pose de perrito. Sobre las dos primeras, pues me hacen recordar a las dos Margas anteriores que publicaste, sólo que esta vez añadiste más ropa en la primera y vello púbico en la segunda.
Sí he pasado por el escrutinio gringo. Cada vez que voy a visitar a la tierra del Tío Sam me convenzo más de que Bush no es el único con IQ de limitante en el gobierno.
Vamos, lo de "Sólo para mayores de 18" es el gancho perfecto para que el blog sea más visitado por muchachos de 3ro de secundaria.
Y la última, sólo en plan de joda: "Darling" amenaza con ponerse uniforme escolar. Habría que preguntarse qué tan bien le queda ese tipo de indumentaria a un batracio rosado-violáceo (como el que aparece en la foto).

Jorge Luis said...

Oe Andrés. Esa wada que tiene Marga en el brazo... es la de la famosísima pose del 69 o el símbolo de cáncer. Inventa al toque tu respuesta pes.

Anonymous said...

esto puede contestar en parte tu pregunta http://photos1.blogger.com/blogger/2120/3310/1600/OyB839.jpg, creo q esta en el mes de octubre... pero supongo q al final solo Andrés sabe la respuesta...

Anonymous said...

... Yo voto porque es el símbolo de Cáncer. Pero al final, coincido con elcofla46: Sólo Andrés sabe la respuesta.

Alexis G said...

JAMAS PENSE Q LE VERIA LA CONCHA A MARGA.

Andres said...

Pues ahí tienes.
Choprove, jeropa.

Gonzalo Del Rosario said...

Marga es una mamacita . . . otra pregunta cojuda: ¿en quién te inspiraste?