Monday, June 25, 2007

El retraso


¿Estará Marga realmente embarazada o solo es un retraso a causa del cambio de clima? ¿Alguna vez te ha pasado algo así? Y si te ha pasado, ¿te has jurado jamás volver a tirar sin un condón? Y tiempo después de aquel juramento, ¿lo has vuelto a hacer sin condón para volver a jurar y así eternamente? ¿Las frases "un ratito nomás", "solo la puntita" o "si la doy fuera no pasa nada" son parte de tu repertorio? ¿Las chicas siguen atracando con estas frases?
Tomemos por ejemplo la de "un ratito nomás". En este caso, el ratito tiende generalmente a estirarse. Empieza de 5 centímetros y termina como de 15 o 16. Si llegas a 20 eres un campeón. Aunque ellas dicen que no importa si es un ratito o un ratazo, sino lo que sepas hacer con el.
De arranque, si te atracan un ratito, lo más probable es que la cosa vaya a terminar mal... en caso se "termine".

19 comments:

Gonzalo Del Rosario said...

A todos nos ha pasado, por eso siempre uso condondes, porque cómo joden esos espermas . . .

Anonymous said...

mas bacan es saber cuando es su periodo

alejo said...

Es cuestion de dos es cuestion de piel, pero cuando uno esta en ese momento en q la cabeza solo esta una cosa: estar y hacerla linda no hay condon q valga, pero las c onsecuencias vienen despues y la verdad el q viene no tiene la culpa, que se puede hacer en estos caso aun nadie lo sabe o tu lo sabes amigo andres?...

Anonymous said...

Jajajaja como es que TODOS sabemos que si no quieres encargar nada a París, precisamente eso es lo que NO se debe hacer... pero a la hora de la hora no se quiere pensar, nomas seguirle jaja... ja.. a decir verdad no es asunto de risa u.u

Asi que a contarle bien los dias del calendario a Marga, te envio mi apoyo moral, "been there, done that"

TheWordVoyage said...

jajaja lo peor es cuando uno empieza diciendo termina fuera por favor y en pleno orgasmo comienza a gritar cosas como "llename" u otras tonteras mayores :$

PD CUELGA EL MOMENTO EXACTO DEL REGRESO D OSCAR CON MARGA!!!

Javier Moreno-Pollarolo said...

El hombre al final siempre termina fuera. Me gustó la imagen de la botella de Pilsen con el condón puesto ahí todo campante. Cómprale a la de pelo corto su diagnóstico de embarazo a ver si está en Bola o no. Podrías expandir la historia mucho más dejándola embarazada, creo.

BRY said...

bueno primero...no puedo opinar naa ya que solo tengo 13 años y segundo... OSCAR ESTA REBERENDAMENTE J°ðîÐø

BRY said...

me olvidaba... felicidades al nuevo papá

Dreampicker said...

Recuerdo la única vez en la que un occiso se puso -angustiado hasta las chanclas- a comprarme varias cajitas con tests de embarazo... ¡Si al menos hubiera caido en la cuenta de que "el tamaño SI importa" y que yo me estaba riendo (bien, pero bien bajito) de èl...!

Yo no entiendo el afán de los hombres por tener la "sarten por el mango"... cuando es evidentísimo que la tenemos nosotras... ¿nos daremos cuenta, nosotras, también?

ahhh...qué tiempos aquellos.

Como sea, siempre cae bien un poco de profilaxis mental, oe.

Tony said...

Pues que bueno que el esposo de tu tía termió afuera, sino te tocaba el ocho y se iban para la la docena "nomás". Me recuerda a mis tíos maternos que mínimo tiene 5 hijos y máximo... quién lo sabrá.

Un saludo Andrés y que bueno estar disfrutando de nuevas tiras tuyas.

Anonymous said...

El tamaño importa pero mas importa la habilidad del navegante no siempre el mas grande es mejor.
Respecto a mujeres prefiero las de busto chico pero con buena retagurdia ojo no tan grande que se caiga.
Las mujeres nos tienen a menudo dominados por el six y a veces lo CAZAN a uno sobre todo si salen embarazadas la mera mera.

Karen said...

jajaja
pobre oscar!!!

yo todavia no paso por esas ocsas, pero me las imagino..

RJ said...

pucha q monse Oscar, jajaja a la botella, jajajaja, ya cuenta en que termina, pobre Oscar, me imagino lo que diran sus padres, Bill, su hermana... Matute!!!! donde esta Matute???? hazlo opinar, por favor!!!!!

Unknown said...

valla cabron ese!!!!

javier said...

Que se joda Oscar por huevón y que jodan los dos por arriolas. La borrachera es mala consejera.Gracias Andrés por hacernos reir. Sigue pa lante.
Y lo del periodo ni se fien. Sepan que las mujeres son irregulares. Mejor pasada su regla. 5 dias full time.Cuidense y que no les pase lo que a Oscar.

Anonymous said...

Yo una vez pase por eso, felizmente fue un atraso (para sacarle el atraso le tuve que dar su buena zamaqueada ene lring de las 4 perillas) al dia siguiente de eso se termino el retraso :)

Anonymous said...

andres, talvez estés muy ocupado, pero trata de darle un poco más de tiempo a los dibujos de la tira, ultimamente estan muy flojos.

y no seas tan favorecedor de los hombres!!!

**Noren** said...

para mi que todo es un embarazo psicologico. me paso una vez... ella se retraso 4 meses y hasta le salio panza... el ginecologo dijo que estas cosas pasan en 2 de cada 1000 casos... piña no? por eso me identifico tanto con oscar.

u813247 said...

Ja,ja,ja, me encantaron las dos tiras. Ooohh, el suspenso. Recuerdo que en una de las tiras justamente mostraban que esa era la frase que los hombres menos querían escuchar: "No me viene la regla". ¿Enh qué terminará todo esto?

P.D: Cuelga por favor las tiras del momento exacto en que Marga y Oscar terminan y en que vuelven