Friday, June 15, 2007

Para rellenar


Este es un pequeño ejemplo de un personaje que nació con la única intención de llenar un par de tiras. Quería crear una especie de tensión erótica entre Bilgueits y su asistenta pero al final cayó por su propio peso que el tío no iba a atracar nunca y menos si con eso compromete su chamba.
De paso, aprovecho para comentarles que, según mi contador, en el mes de mayo este blog tuvo 6247 visitas. Si a eso le restamos las 6 mil veces que debo haber entrado, tengo algo de 250 fieles lectores. Gracias totales.

26 comments:

Anonymous said...

de nada

Anonymous said...

Joooo!!!, yo visito la pagina todos los dias!!!

Sung said...

Es lo que sucede cuando una se mete obsesivamente esperando actualizacion sin exito ;__;

jajaja si te metes 6000 veces xD aprovecha siquiera la 5900 para actualizar y no dejarnos esperando tanto a tus fieles ;__;

Gonzalo Del Rosario said...

Revisando la colección de Somos que tengo en el baño, encontré una tira donde firmabas con tu blog, pucha, no sabía que tú eras el creador de aquellos dibujitos que tanto me han venido entreteniendo en la sección de Luces. Son la canción.
Desde ahora me declaro hincha fiel de este blog.

Anonymous said...

si compadre..yo le hago click a tu blog facil 4 o 5 vrces al dia esperando una actualizacion..

JxGx said...

Es vox populi, queremos más actualizaciones!!!!!!! , ya que no va a haber libro aún, al menos un par de actualizaciones a la semana podrían ser un buen paliativo, o en todo caso un placebo =)

darling said...

Nahhh! Somos +

:D

cohete said...

por lo menos cien visitas son mias no te pases!

George said...

Ahi tamos. Fieles.

ß®¥ÅN said...

somos... como decirlo...oscar y billg.fanaticos???? o (como el dilema que plantea los simpsons) fanaticos o fieles???

alejo said...

de nada amigo al menos actualiza mas seguido, para eso exiten las noches.Una pregunta q paso no pusiste nada por el dia del padre?... Respetamos tu decision

Karen said...

yo tu seguidora total!!

jajaja ke buena la asistente...

te seguire visitando y yo tamb tengo ese detalle con el contador..xD

αŋŦỞŋ¥ ىŧ.є٧є said...

Pues este blog se merece tener más fieles je, je, je. O sino, perros hortelanos.

Y que bueno estar disfrutando de tus nuevas creaciones, Andrés.

HENRY said...

AHORA M PARECE Q LA TIRA HA CAIDO ALGO, ALGUNOS CHISTES REPETIDOS EN EL COMERCIO, CREO Q ES TIEMPO YA DEL PRIMER RECOPILATORIO O LIBRO

ß®¥ÅN said...

cierto... en el comercio ya estan repitiendo los chistes...te quedaste sin ideas andres?... yo te podria dar algunas jejeje.

PD. yo tambien voto por las actualisaciones mas seguidas

Anonymous said...

Hola andres,
io tmb me considero dentro del grupo de los q revisan a menudo la pagina buscando actalizaciones. Bien chevere la tira =) aunque a veces te quedas sin ideas.. y como ya han dicho algunos, a veces se repiten los chistes en el comercio. Cambiando de tema quisiera saber pq lo dibujas a oscar tanto en telos? que no hace otras cosas mas? mmm... o debes estar manifestando inconscientemente tu estilo de vida amoroso en tus tiras pq me da esa impresion jeje.. weno weno... por otra parte: que paso con los demas personajes de la tira?? ya nohaces nada sobre ellos... que fue de matute? luichin? el hamster que queria ir a la boda de su mamá?(jaja), nicole?(que paso con ella? cambio de chamba? se la trago la tierra?), la mama de luichin?, etc etc.. me pareceria que deberias estar presentando contextos mas variados, ya no solo tanto a oscar y marga (sino la tira deberia llamarse "Oscar y Marga"). Quiza puedas probar introduciendo nuevos personajes que produzcan mas conflicto en el rumbo de la tira.. nose.. tal vez algun familiar que venga de visita a la casa de los Gomez, los viejos de marga, luichin yendo al cole, bill cambiando de rutina o que le pase alguna calamidad, nose..
Espero respondas mis inquietantes dudas. Suerte! y sigue adelante.

Josek.

ahh!! casi me olvido, acualiza mas la pagina pss =) weno.. si es q puedes... tmb has siempre tus comentarios a cerca de las tiras q cuelgas pq le dan mas valor representativo y eso le gusta a la gente

lichi said...

250 fieles y mas, y gracias a ti x el blog, no soy de entrar tooodos los dias pero lo hago al menos un par de veces por semana. Vuelvo a preguntar por Matute, que fue de el? se le extraña al perrito. jaja esta buena la tira, pero seria interesante ver al malaleche d Bill templado de alguna chica de la chamba y ver como intenta negar ese raro sentimiento que facil esta experimentando por primera vez (wooosu..medio cursi me salio eso) Exitos miles!! xD

lichi said...

ahhh! otra cosa mas..y si pones un personaje que sea recontra quemado? algo asi como el tio que sale en that 70´s show..jaja no se..es una idea..facil q sea amigo de oscar. No se ps..q te parece?. Ahora si, chaus :D

Armandinho said...

Y bueno yo me apunto como otro "fiel" más de tu blog... me copan harto los dibujos que haces. Sigue para adelante con ellos... y sigue actualizando tu blog, que tanto nos gusta ver!

Ah! Cuando te quedes sin ideas piensa en la gente que te escribe los comentarios ;)

daniel said...

no.... 6247 menos 6000 dan 247, no 250.... (y no vale contar mi actual visita)

ß®¥ÅN said...

1 semana y naa de actualisacion...vale la pena esperar.


me olvidava...marga esta embarazada????!!!

boris said...

hola. felizmente la tira ha avanzado un poquito, eso es bueno.
pero los dibujos me parecen que han bajado de calidad bastante, andrés, talvez debas dedicarle un poquito más de tiempo.

igual, buena!

RavenTears said...

Lectores aquí y en El Comercio eh.

Tirante said...

En la tira lo único que hace Oscar es tirar, es lógico, no se puede pedir otra cosa a una tira.

carlos said...

dejenlo al pobre xD no va tar a cada rato con nosotros sus fieles.

andrez te haceguro de q tienes mucho mas fieles q nosostros! xD

Giuliana said...

No olvides contar a los del hi5 de Oscar, probablemente algunos de ahí no entran al blog