Friday, October 24, 2008

Cortinas de humo de alto nivel!


Es impresionante hasta dónde puede llegar el afán (y el poder) del Gobierno Peruano. Esta vez han ido demasiado lejos. Exactamente hasta Canadá. Así es, estimados amigos. Los creadores de South Park se dedican durante un epidosio completo (y todo apunta a que habrá segunda parte) a mancillar nuestra milenaria música indígena, en un claro intento por desviar la atención de la opinión pública.

Click aquí para ver el episodio completo.

Y si no fuera porque estoy indignadísimo, podría decir que es un cague de risa.

Viva el Perú!

3 comments:

Mimi said...

Comparto la indignación. Y no sólo la burla es hacia la música va desde considerar el ser un "músico ambulante" un negocio lucrativo en en el mundo hasta colocar al pobre cuy como la amenaza de la cual se ven libres los estados del primer mundo por albergar a los "pobres" músicos en su tierra.
Fiel a su estilo South Park siempre ha hecho burla y escarnio de cuanto la sociedad considera valuable o de situaciones de denuncia, ahora considerarlo una cortina de humo para la corrupción que se viene destapando y para lo que vendrá no lo sé, porque creo que ya lo que venimos observando son solo pequeñas muestras de todo lo que este gobierno viene haciendo bajo una supuesta estabilidad.

BRY said...

weno...no as visto la parte 2...por que hay los peruanos trerminan como heroes sabes?

Anonymous said...

Los he visto y me he caído de la risa!!
Pandemia: estos dos capítulos me en-can-tan :D :D

En el primero a Kenny le gusta la música peruana, y en el segundo, es cierto, los músicos quedan como héroes.

No creo que esto sea una cortina de humo, no lo es. Si el gobiero peruano se hubiera ido hasta los estudios de South Park habrían hecho el hazmerreír. En realidad, estos capítulos son una parodia de la paranoia gringa.