Monday, January 19, 2009

Feliz cumpleaños

La idea se la copié a Heduardo. Y es que tenía estas fotos de mi amada-odiada-hermosa-sucia-peligrosa-mágica-gris-caótica-entrañable ciudad, y por qué no compartirlas ¿no?















5 comments:

Anonymous said...

ese micro va a mi jato!!!

Anonymous said...

Esas fotos son mías!!!
Reclamo derechos de autor...

Rosa Facio Astocondor said...

Hola Andrés:

Las fotos son interesantes, me gusta mucho la de la cabeza cana con el gorro, algo habitual que vemos los que viajamos en micros y combis. Dime como hiciste para tomarle foto y que no diga nada, una vez intenté tomar a un "fresco" que ocupaba el asiento reservado haciendose el dormido y no le cedía el asiento a una sra. ancian yo iba de pie, con una mano en el pasamanos y la otra tratando de tomar, pero casi se da cuenta. Al final el fulano tuvo que ceder su asiento por presi´n de los demás pasajeros, en suma quizás quise decir que retratar nuestras cotidianidades nos refleja y resulta por demás... interesante.

Saludos saludillos

Italoedu said...

Realmente buenas imagenes, podria decir que resumen la actividad popular dia a dia.

Andres said...

Hola Rosa,
La foto la tomé sin que se diera cuenta, obviamente. Después me pide regalías por aparecer en el blog y la canción.
Eso es lo bueno de la tecnología, ya que con tanto aparato diminuto puedes retratar lo que quieras en cualquier momento. Hasta puedes pasar piola frente a los choros que tienen que aguzar la vista para saber si lo que llevas es una cámara o una caja de fósforos.