Wednesday, March 25, 2009

¡No nos ganan, negrito!




La chica de la foto se llama Mara Carfagna y es la Ministra de Igualdad de Oportunidades del Gobierno de Berlusconi. Aunque con un presidente como ese, lo de "Igualdad de Oportunidades" suena más bien a cacha.
Pero ese no es el punto. El punto es que en el concurso "¿Quién es la política más linda del mundo?", organizado por la página web del diario español 20 Minutos, tenemos a dos peruanas ocupando el primer y segundo puesto: Little Luciana y Meche Aráoz.
¿Adivinan quién está en tercer lugar? Mara, la italiana.
Este resultado me dejó pensando. Si mi capacidad de diferenciar un cuerazo de un cuero no me falla, entonces, estas son mis conclusiones:
1) A pesar de tener la peor selección de fútbol y un congreso vergonzoso, los peruanos estamos atravesando una ola de orgullo patrio con palmada al pecho que nunca antes había visto. Algo así como "La Generación Gastón Acurio".
2) Con tal de ganar (un concurso, un partido, etc), nos importa un carajo si nuestra representante, la señorita León, tiene oscuros vínculos con ratas, cucarachas y otros bichos.
3) ¿Por qué hay tanta gente hueveando en internet? ¿Todavía existen las colleras de barrio?

2 comments:

Anonymous said...

q tal mujer!!! se nota q hay harto huevero q votara en las proximas elecccioens por keiko, q no sabe donde esta parada. Yo no voto NICA por las peruanas, alucina si ganan!! el Tio Heduardo estara recontra arri... digo feliz.

Javier Prado said...

Ja,ja,ja,ja, las conclusiones del post son lo máximo, (igual que esta italaiana..arff).
Saludos.
Javier