Tuesday, June 09, 2009

Spot Vomitivo


Esta basura es transmitida por televisión y lo que más jode es que la estoy pagando con mis impuestos.
Y fue este monumento "gore" al buen gusto aprista lo que hizo renunciar a la Ministra de la Mujer, Carmen Vildoso.
No solo deberían renunciar Simon y Cabanillas (pedir que renuncie todo el gabinete es como pedir la paz en el mundo). También deberían renunciar el director y los creativos de este lamentable spot. O tal vez, obligarlos a verlo ininterrumpidamente mientras comen con sus hijos.
Segunda lectura: Un poco más tranquilo me pregunto ¿Qué hay detrás de aquellos que idearon y ahora difunden un video de este tipo? Lo que se me ocurre:
- Exhibir los cuerpos de los policías muertos es una falta de respeto a los propios policías. Es utilizarlos con la intención de desacreditar el paro de los nativos. Los policías destrozados son un Medio. La legitimidad del Gobierno es el Fin.
- Revela una total falta de sensibilidad para con los familiares de los que fueron asesinados. Y a la vez, una especie de racismo solapa. Si el hijo de un Ministro hubiese acabado como uno de aquellos agentes del orden ¿Lo mostrarían en televisión nacional de la misma inmoral manera en la que muestran a un pobre chico, hijo del vecino?
- Espero que tanto descaro en las imágenes no sea una forma de justificar una respuesta aún más violenta en el futuro.
- El mensaje, finalmente, encierra una contradicción: Si los extremistas son apoyados por oscuros intereses internacionales ¿Por qué enviaron a policías desarmados? Es tan absurdo como decir "Puse a todos mi pollitos frente al peligroso lobo... ¡y el peligroso lobo se los comió!"

6 comments:

LuchinG said...

Cierto, pero no es que lo hayan mandado desarmados esta vez.

Chequea esto:
http://compartidoespacio.blogspot.com/2009/06/huevos-de-esturion-horror-en-bagua.html

juancarlos said...

y eso que no viste el "debate" en el congreso, donde, a punta de power point, te mostraban más detalladamente heridas de lanza, machetazos, etc.

Parecía que estaban checando rotten.com

Obvio, fotos de polícias nada más.

Luego ya vino el intercambio de imbecilidades congresales.

what a worderfuck world

jk

Zhao said...

Es tan indignante... realmente es vomitivo... inaudito tener la osadía de poner un spot que, es verdad, no considera el sufrimiento que estàn sintiendo los familiares de todos los caídos en Bagua...

Realmente mal, muy mal...

Julio Montenegro said...

Que cojudes este comercial! Que bueno que no veo TV, o sino regresaba el desayuno!

El Peru avanza!..y las cojudeces del Apra-Gobierno también.

Tony said...

Desde la primera vez que vi este comercial de E.M.E. vi que la paranóica e impulsiva Cabanillas y compañía son sólo una lacra con vestidos elegantes.

Sl2.

Alfredop18 said...

Y no Pueden con su genio. los apristas haciendo gala otra vez de sus desatinos con los spots, pero esta vez fueron mas alla, demostrando no tener escrupulos, burlandose del dolor de las familias, cual periodico chichca de la epoca de fujimori (de quienes son aliados) muestran crudas e innecesarias imagenes de los caidos en la barbarie vivida en bagua...es repugntante y repudiable campañas asi