Wednesday, July 15, 2009

Sin asco

Creo que después del segundo mandato de George W. Bush, los políticos inescrupulosos de este planeta han decidido ser ellos mismos. Libres, como las chicas en los comerciales de toallas higiénicas. Tal vez antes había que guardar cierta compostura. Ciertas formas.
Pero ¿para qué? se preguntaron un día estos padres de la patria. "Si total, no pasa nada" fue la conclusión a la que llegaron.
La última muestra la da la Señora K en Argentina (según ABC.ES):  
La pareja presidencial de Argentina está haciendo su agosto desde que Néstor Kirchner dejó de ser presidente y su mujer Cristina llegó a la Casa Rosada como flamante dirigente del país. Desde entonces, la fortuna del matrimonio aumentó como nunca lo había hecho: a lo largo de 2008, su patrimonio neto pasó de 3,36 millones de euros a 8,67 millones, lo que implica un incremento del 158%.
Según publica el diario argentino La Nación, el aumento se debe a la venta de 16 inmuebles en Santa Cruz por 2,7 millones. Además, casi han triplicado sus depósitos bancarios y han creado dos nuevas empresas, Hotesur SA y Co Ma SA, con las que los Kirchner han expandido sus negocios hoteleros en El Calafate, donde poseen el hotel boutique Los Sauces. Co Ma, propiedad de Néstor Kirchner en un 90%, fue creada en 2007 por Pablo Grippo, el arquitecto que construyó Los Sauces. Grippo es socio del empresario de la construcción Piero Gotti y otro de los que obtuvieron tierras fiscales durante la gestión del intendente Néstor Méndez.
Alucinante.

2 comments:

Aquiles Martin said...

mira quñe ingenuos, cómo no le pidieron 15 milloncitos a fujimori, total él de ahí lo repone ;)

Dominic Philibert said...

Awesome!!!!!!