Pero ¿para qué? se preguntaron un día estos padres de la patria. "Si total, no pasa nada" fue la conclusión a la que llegaron.
La última muestra la da la Señora K en Argentina (según ABC.ES):
La pareja presidencial de Argentina está haciendo su agosto desde que Néstor Kirchner dejó de ser presidente y su mujer Cristina llegó a la Casa Rosada como flamante dirigente del país. Desde entonces, la fortuna del matrimonio aumentó como nunca lo había hecho: a lo largo de 2008, su patrimonio neto pasó de 3,36 millones de euros a 8,67 millones, lo que implica un incremento del 158%.
Según publica el diario argentino La Nación, el aumento se debe a la venta de 16 inmuebles en Santa Cruz por 2,7 millones. Además, casi han triplicado sus depósitos bancarios y han creado dos nuevas empresas, Hotesur SA y Co Ma SA, con las que los Kirchner han expandido sus negocios hoteleros en El Calafate, donde poseen el hotel boutique Los Sauces. Co Ma, propiedad de Néstor Kirchner en un 90%, fue creada en 2007 por Pablo Grippo, el arquitecto que construyó Los Sauces. Grippo es socio del empresario de la construcción Piero Gotti y otro de los que obtuvieron tierras fiscales durante la gestión del intendente Néstor Méndez.
Alucinante.
2 comments:
mira quñe ingenuos, cómo no le pidieron 15 milloncitos a fujimori, total él de ahí lo repone ;)
Awesome!!!!!!
Post a Comment