Friday, June 18, 2010

La seguridad es lo primero


1 comment:

Anonymous said...

Entonces he aquí la solución amiguito Edery, sugerida por algunas ciber-luminarias:

Yo paso más o menos diario por la calle Grau y me pregunto quién le compra la comida a la terruca, a su terruco BB y no sé a quién más, pero si esa homicida sale a la calle de hecho los vecinos la escupirán, o le lanzarán palabras de grueso calibre o la lincharán. Yo si estoy por allí con mi bici la atropello una y otra vez, esté con quien esté, para que sienta el dolor en carne propia. Debe estar volviéndose loca todos los días con los reclamos de los vecinos, así está bien, hay que atacarla psicológicamente para que se termine suicidando por la presión de los vecinos.

(eric roland kohlweg roca)


Hola: hay que formar un grupo tipo colina para localizar, detectar y eliminar a esa lacra que la verdad no sirve a la sociedad. He dicho.

(ekr. the peacemaker)

Hola: es la única manera, no hay otra. Ponerse fuerte y sin compasión y mariconadas. Localizar, detectar y eliminar. Señores, eliminar, ¿o desean que nos eliminen a nosotros? Así no es pues señores. Localizar y eliminarrrrrrrr. Sin compasión.

(the peacemaker)

Pero Sr. Eric resulta que el que nos liberó de la lacra esta preso y ni las gracias, en cambio la lacra está libre, este es el mundo al revés, siempre lo he dicho que todos los errores que cometemos nos van a golpear como un boomerang.

(Graciela Fernández Maldonado)