Sunday, August 27, 2006

El tren(2004)


Aunque les sea dificil de creer, no todo en la vida de un dibujante de historietas en el Perú es glamour, lujo, comodidades, despreocupaciones y felicidad. A veces también lo pasamos mal. Esta tira la hice en alguno de aquellos raros momentos.

18 comments:

yavienenlasfotos said...

glamour? are you serious?

Monyer said...

2004? wau, sí que era del baúl de los recuerdos. Gracias tío, ya no te jodo. Aunque pensándolo bien no me gusta, sácalo.... Ja!; no, mentira;... no, verdad;... no, no sé.

Anonymous said...

pon la de angamos. ya que estamos hablando de clasicos

sikior said...

Hola Andrés. Ya que se pueden hacer pedidos, por favor pon la de "El desayuno de los campeones", aquella de los tiempos luichinescos.

alfredo said...

andres, cuando sale el volumen 1 (recopilacion de tu historieta) o en dvd, jajaja, lo q mas m basila son las pastruladas, y solo he visto 1, slds

Jano said...

Felicitaciones.
Pero te soy honesto, me gusta más cuando tocas temas algo más de actualidad, algo como salteaba Quino con Mafalda, aveces trivialidades pero aveces mensajes tan importantes como la voz de cualquier político.

Saludos

JuLiTo said...

Pastrulaaaaaazo, lo maximo brother!!
- JuLiTo -

atormentado said...

ya que mencionaros la tira de Angamos , porque esa tira se repitio como en 3 ocasiones? (esa de los huecos enm la calle a la que me refiero)

chickenlipsfun2eat said...

no mejor pon la del calendario de pamela

George said...

a mi me vacila esa en la que Bilgueits le regala el carro a su Oscar y lo terminana secuestrando y Bilgueits mira por la ventana pensado "lo sabía...."

Monyer (daniel) said...

A "su" Oscar? Uyyyyyyyy (esta página lleva connotaciones algo raras.... y seguimos con lo del siglo XXI... te lo dije mi querida Shakira del humor gráfico, te lo dije.)

Marga F. Rosende said...

Vaya tren de vida Andrés.....tremenda la imagen.
Gracias por tu visita y un beso, te enlazo en mi blog....

Andres said...

A ver, muchachos, esto no es una rockola (en todo caso les recomiendo una que está en Quilca, en un ambiente de dos pisos con un solo mozo, donde connotados miembros del suplemento El Otorongo se reunen para discutir asuntos importantísimos que al día siguiente son incapaces de recordar). Ustedes esperen a ver qué pongo, las sorpresas son siempre más interesantes.

El Autito said...

Me encanta tu tiraaa!! es lo único que leo del Comercio que siempre dejan tirado en la mesa del comedor de mi jato, odio a Calvin, me dan igual Condorito y Ume. Tus tiras suelo arrancarlas del periódico y escanearlas, tengo la del cuarto hecho una pocilga de Oscar y de cuando vendía helados de chela, ja ja! bacanísimo. Cómo pasa el tiempo.

Marga F. Rosende said...

Andrés esto te pasa por ser creativo, te tomamos por una junk box, y encima sin pagar chato.

Gonzalo said...

Esta tira me parece genial, yo también (a pesar que no me identifico plenamente con oscar) creo que la vida es un tren (por lo rápida y violenta). Felicitaciones por los personajes que has logrado crear, por que están muy buenos.

PETERGABRIEL said...

Maestro... muy bueno el espacio aqui en la red. De verdad solo leo las tiras por Oscar y Bilgueits... Ese tio trata a las mujeres como objetos... esa última donde decia q era una mujer peligrosa... por que era una excelente mujer es buenaza

el cobrador said...

muy nihilista tu ilustración! aunque mejor q te atropelle la vida a vivir en los márgenes.