Wednesday, August 30, 2006

Los piratas(2005)


Y ya que me mando con humor político, también puedo poner mis ilustraciones, ¿no? El tema de este dibujito es ______________ (escribe con letra legible).

10 comments:

Monyer (daniel) said...

La piratería? Te juro que no me copié de nadie, te lo juro....

Anonymous said...

las de deepak chopra y coelho nunca faltan tb... jajaja-- eeoo hace mucho tiempo q no posteo nada.... pero queria q sepas q igual.. siempre estoy pendiente del blog aunq no ponga nada ... bueeeno... ya hablamos cuidate... un abrazo !
Kt

Marga F. Rosende said...

Ni idea...políticos reciclando sus carreras?

Un beso

Anonymous said...

Estimado Andres, veo a diario las caricaturas de Óscar y Bilgueits, y creo q no es la voz q las mezcles con otras caricaturas. En todo caso (como vi en un comentario), crea otro blog respecto a tus otras caricaturas. A proposito una pregunta, me parece, o antes (es decir en las primeras caricaturas) se veian un poco diferentes (respecto a lo fisico) Oscar y Bilgueits ? acaso crecieron ?. Gracias y Felicitacioens por tu trabajo. Esteban.

Marga F. Rosende said...

¿Nos dará usted la respuesta al enigma Mister Edery?

alfredo said...

andres, tiene razon el usuario anonimo, las caricaturas q no pertenecen a oscar y luichin, seria mejor q las pongas en otro blog, para q sea menos desordenado, o si no en este mismo blog agregar la pag web de estos en la parte q dice links, gracias

Anonymous said...

Esteban tiene razón. Pero si pls crea otro blog para poder seguir tus otros trabajos.

kadiska said...

A mi me vacila ver tus ilustraciones tambien, yo no las quitaria, pero si las pondria en un link, para ordenarnos la vida.

El NeuroTransmisor said...

Qué bien que nuestro país sea uno de los bastiones imparables de la piratería. Qué bien que la policía y el estado representen un poder minúsculo y ridículo. Francamente, ¡qué bien!
Lo único malo en este país es el público que sigue, en su mayoría, siendo una masa idiota y adormecida en el gusto pop, común, corriente y adocenado. Habiendo tanta cosa rara, ajena, extraña, minoritaria por montones; prefieren seguir leyendo el Código da Vinci, esa porquería.

ORE_SYSTEMS said...

El titulo podria ser: "COMPRALE AL PERU" jajaj...ja..jaa..mmm...buaaaaa!!! somos tan ingeniosos y con tal potencial creativo que no necesitamos crear nada, si hasta podemos hacer sellos con la firma de cualquiera.. lo maximo.. saludos..