Thursday, August 24, 2006

Periódico(2006)



Cuando uno vive con sus viejos le quedan dos opciones para hacer cositas ricas con la novia. Una es ir al telo, lo que implica un gasto considerable, además de sábanas con manchas de dudosa procedencia y espejos que quién sabe qué habrá detrás. La otra es correrse el riesgo de ser ampayado en, por ejemplo, el baño de visitas.

13 comments:

Alexis G said...

puta broder quien no ha pasado por eso

Anonymous said...

La del tren por favor!!!

Laura Martillo said...

parece que sabes de lo q hablas...jeje...baño de visitas...Dios! no paro de reir! parece que hubiera pasado tanto tiempo...jajaja

atormentado said...

una vez un amigo me conto (es verdad, fue un amigo)que estando en el baño de visitas de otro amigo con la novia, termino rompiendo el lavadero . Al parecer mucho no resistio. al final le termino costando mas caro que el telo. Pero la anecdota quedara para la posteridad.


Me encanta tu tira, yo tambien lo primero que hago es coger Luces, me lo leo y dejo par ael final (lo mejor) las tiras y alli veo la tuya. Tengo dos tiras tuyas recortadas y pegadas en la pared. Una dodne Oscar encuentra entre sus cosas el casco de "Darth Vader" y se lo enseña a Luchin y el no sabe de kien es. y la otra dodne Oscar esta esprando su comida y piensa ke pobres sus viejos pro tener que soportarlo aun viviendo en la casa y al final el tira la comida porke le sirven siemrpe lo mismo.
gracias.

Anonymous said...

La averdad sea dicha. Aunque últimamente no me parece tan divertida como antes tus tiras igual sigo leyéndolas. Solo compro periódico los domingos, pero el resto de los días lo leo en la universidad. Dentro de la Facultad de Letras hay una fotocopiadora llamada La Rampa que siempre compra Comercio y lo pone en el mostrador, como para que leamos mientras esperamos nuestras copias (en el caso de fotocopiar un libro o algo.... En Católica compran libros, en San Marcos fotocopian (déjame pensar que somos más vivos)). El hecho es que yo nunca fotocopio nada, solo voy en busca de luces y para colmo me lo llevo a alguna banca para leer con calma. Leo Mafalda, luego la del perro y dejo para el final tu tira. Odio Condorito, y Ume ni mencionarlo. Mis ojos han aprendido a esquivarlos sin verlos (aún publican Ume?)Lo que mis ojos no esquivan es el nombre de tu página en Mis Favoritos. Consejo: Actualiza diariamente tu página, total? tienes hartas tiras. Consejo 2: Pon la del tren por amor a Dios.

Andres said...

Muchas gracias por todo lo que me dicen. De verdad es de la PM. Es un estímulo extra (además de mi extraordinario sueldo de funcionario del Banco Mundial) para hacer esta chamba. Y a pedido del público voy a colgar esa de la pregunta con truco I. Pero la del tren... no la recuerdo!!! En serio. Será justamente por eso de que tengo tantas que no sé de que me hablas. Dame más señas.
Saluditos.

Anonymous said...

EN CASA NUNCA FALTA EL COMERCIO, Y COMO DICEN MUCHOS, LO PRIMERO QUE LEO ES LUCES, PERO, DE FRENTE A LAS TIRAS, Y CON LOS QUE ME VACILO SIEMPRE ES CON MAFALDA, OSCAR Y BILGUEITS Y CALVIN & HOBBES, Y SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE SIGAS ADELANTE, Y AVER, PES, ACTUALIZA MAS SEGUIDO EL BLOG, NO?, Y HAS QUE APAREZCA MAS LUICHIN. SUERTE.

Anonymous said...

Veamos Andrés, te doy más pistas. Seguro no recuerdas porque en ningún momento sale el tren, pero se supone su presencia. Oscar está atado a un riel (seguro ya lo ubicaste) y dice: "Mi vid..." No, no diré más porque sino le arruino el chiste a los demás, pero ya debes haberlo recordado. Es una sola viñeta. Si sigues sin recordar la escanearé y te lo mandaré. No me hagas llegar a eso ok?.... porque mi máquina se cuelga, rayos. Saluditos (diría que es una despedida bastante amanerada pero estamos en pleno siglo XXI según tú).

Andres said...

Encima que te me pones exigente y me obligas a abrir el baúl de los recuerdos para buscar la del tren, encima de todo eso... ¡Me chochineas! Ta que, no hay respeto.
Saludotes bien machos, carajo.

Anonymous said...

La gente nunca está conforme conmigo, pero es porque no entienden que todo lo que hago lo hago por ellos. La incomprensión es el precio que debemos pagar por preocuparse por los amigos. Ves? al menos logré engrosar tu voz... Ok, Ok, ya no te cochineo, mereces respeto como dices... Saludos (una despedidad bastante política la mía al menos)

Andres said...

Bueno, no te esponjes. Lo del carajo al final fue para poner énfasis en mi nuevo rol de galán de western. Imagínate que me pique porque me cochinean un poquito, si hasta me han dicho Shakira del humor gráfico en uno de los comments! Esa fue buenísima...
En fin, abrazo a todos los lectores.

Anonymous said...

Ya empezamos con los abrazitos.... ni modo. (Me parece o andamos conectados todo el bendito día a esta cochinada? Ahora ya sé por qué mi tiempo me da para llevar tan solo tres cursos al ciclo.... dice mi madre que a este paso terminaré siendo caricaturista..., no pes, madre, se supone que debes darme cariño, no maldad! y si soy caricaturista nunca me iré de tu casa... así que dame ánimos para que acabe mi carrera de filosofía... quizás eso me de para alquilarte un cuarto, el mío)

atormentado said...

no es que tenga celos pero.. entonces yo tambien quiero que pongas la de Darth vader que te mencione. :( y si no puedes esa o no la encuentras, pon por favor esa en odne oscar esta comiendo y piensas n lo duro ke es para sius padres soprotarlo., es una de las primeras ke publicaste. para ke veas ke te sigo dede la primera tira.

una pregutna suelta, si es que no te la han hecho ya en comentarios anteriores... scaras una historieta asi en formato como las de Mafalda, Olaf, beto el recluta... etc etc..