Sunday, January 07, 2007

Condones (2006)


Mi generación creció en medio del caos mediático que se originó con esa enfermedad supuestamente apocalíptica llamada SIDA. Cuando Magic Johnson dijo que la tenía dejó por siempre de ser la "peste rosa". Para que se hagan una idea de la confusión, recuerdo una charla sobre educación sexual en el colegio en la que nos advertían no rozar los urinarios con el miembro, así como procurar encontrar una mujer que no haya conocido hombre en el sentido bíblico de la frase. Aunque pensándolo bien, para rozar con el aparato un urinario o hay que estar muy zampado o es que se pertenece al club de Peter North y compañía. Y lo de encontrar una virgen... más fácil era rozar los urinarios.
De todas mangas, algo bueno surgió de esto. La gente se habituó al uso del condón. Y aunque tiene sus limitaciones, sobre todo cuando te pones a buscar uno en la oscuridad de tu cuarto con varias chelas encima, no deja de ser un compañero de aventuras a la medida de las circunstancias.

10 comments:

Aldo Danyel said...

andres no van las imagenes! =(

Anonymous said...

si, no se porque pero no corren

Anonymous said...

No veo nada.... k estafa :S

Anonymous said...

Aprende a postear fotos, monse.

Andres said...

Advertido por científicos de la Microsoft especializados en virus, he decidido activar el moderador de comentarios momentáneamente. Me dicen que un antiguo bicho que pulula en otros blogs peruanos y que pretende atacar éste, anda merodeando dispuesto a clavar sus dientecitos de leche Enci. Espero que se encuentre rápido un antídoto.

George said...

si se vé, un cague de risa ......

Anonymous said...

M HIZO ACORDAR CUANDO OSCAR VA A COMPRAR CONDONDES Y LE DA ROCHE CON EL FARMACEUTICO Y DESPUES ENTRA MARGA Y GRITA ASADA ¡¡¡¡CONDONESSSSSSSSSS!!!!!

Anonymous said...

Ohh, eso tenia k ser lo primero en k psara en la mente de Oscar, psss, nada k hacer eso es lo k hay en la mente de los hombres XD

Sad-Bastard-Music.com said...

XD que bueeeena! que bien que ahora si se ven las imagenes.... hey andres no te olvides de los calendarios de Oscar y Bill G. en A3 high-resolution para el deleite de la hinchada, juajuajua... con todo y Marga naked (no bueno eso no, sino cae la censura con furia, chazz)

saludos

Nicolás said...

ay marga siempre en el lugar correcto y la palabra correcta