Sunday, March 25, 2007

Los celos que nublan

Recuerdo que hace un par de años me ofrecieron una visita por las líneas privadas de los correos ajenos. Y aquel hacker-guía turístico me hizo la invitación con una cara de "ayam de kin of de worl" que no podía con ella.
Me lo pensé un poco y finalmente desistí. Algunos misterios de la naturaleza, y sobre todo la humana, prefiero no llegar a conocerlos nunca.

14 comments:

Cizem said...

Realmente cada vez me gusta mas Ramos! es el tipo de amigo que una siempre quisiera! jajaja... Hey tus tiras son lo maximo, siempre las leo en El Comercio y en tu blog! me han ayudado a reirme cuando estoy depre :P Muchos Exitos!

Ernesto said...

Ramos tiene ciertos rasgos desconcertantes. Recuerdo que hace algún tiempo reaccionó de manera muy similar cuando Bill G. le empezó a hacer cosquillas en los rollos mientras le restregaba casi a gritos lo mórbidamente obeso que estaba.
Gran tipo, el Ramos. Es, como dice la canción, "un gordito simpaticón".

Vivixpe said...

JAJAJAJAJA!!! como vuelan!! me gusto tb el de Ramos bailando...

Vivixpe said...

JAJAJAJAJA!!! como vuelan!! me gusto tb el de Ramos bailando...

darkanyel said...

no gordito, no tengo la oreja de van gogh...

lorena said...

me cag....de risa al verlo!! y lo mejor fue leerlo x la mañana justo antes de ir a trabajar...no digo yo q soy fan de Ramos! y aya veo q cada vez somos mas!!! jajaja...es q el gordito se hace querer...

lorelai said...

que tire la primera piedra quien no ha querido hackear un correo auqnue sea una vez??...tamos contigo oscar..

Carlos said...

fuiiiiiiiiiiiiiira... zarta de CACHUDAS jajaja

SergioSy said...

oe... ese weon de Xavier me esta llegando al izquierdo. Mátalo igual que al broder ese q lanzaba rayitos de puro asado.

de mis tiras favoritas.

Anonymous said...

oe pucha este Ramos es mi favorito es un ca....de risa...cada dia me pregunto si es o no .....

Anonymous said...

y bueno..... si lo piensan bien... cuantas cosas se han podido evitar si uno hubiese hackeado un mail... les aseguro que varias... Je... Alguna vez quise hacerlo (en esta ultima relaciòn)y no lo hice por decencia.. pero ahora con la cabeza mas fria... creo que de haberlo hehco en su momento no hubiese sufrido tanto... en fin cosas de la vida... si me preguntan... lo harias?... ahora contestaria que si.... si lo haria

Anonymous said...

EL DOMINGO MARGA ACABO CON EL POR EL TEMA DEL HACKEO.... ASI ACABA LA HISTORIA?.... REGRESAN?... ELLA LLORABA CUANDO ACABO CON EL..... QUIERE DECIR QUE SI LO QUIERE?... USUALMENTE CUANDO ESTAN DECIDIDAS NO LLORAN PARA NADA...... ELLA ESTA DECIDIDA?-.- LO SHOTEA?

Anonymous said...

y sobre todo.... QUIEN FUE EL RECUNXE QUE LE DATEO A MARGA QUE LE HABIAN HACKEADO EL MAIL?.... EL GORDITO?

Gonzalo Del Rosario said...

Carajo a mí me paran hakeando!!!!