Tuesday, June 05, 2007

La otra




Muchas gracias a todos aquellos que dicen estar dispuestos a comprar la recopilación completa de esta tira. Incluso se agradece a los que , si ven que el original está muy caro, consiguen el pirata más que sea. Pero siento decepcionarlos: no se va a publicar nada y no estoy en condiciones de dar una fecha.
Como expliqué hace poquito, el editor con el que pensaba hacer algo en agosto dio marcha atrás. Y las alternativas que me han dado los lectores de este blog son buenas, pero para eso se necesita tiempo y dinero. Y tiempo tengo mucho, pero dinero ahí nomás.
Así que por ahora, a otra cosa mariposa.
Mejor le damos una chequeada a estos dos momentos en la vida de Oscar como soltero. Al menos el hombre mantiene el training. Por cierto, a todos los que escribieron a su hi5 diciéndole lo baboso, miserable, pendejo, basura y etc que fue por darle curso a Raquelita, les adelanto que toda esta vorágine de pasión desmedida llegará a su fin este fin de semana. ¿Por qué? Porque va a regresar con Marga. Al menos eso parece.

29 comments:

Cizem said...

Yo no creo que Oscar sea basura, a veces la gente hace barbaridades cuando esta dolido, triste o ebrio, o mayores barbaridades cuando junta las tres cosas.. es mas ella es la que queria k le den vuelta! a parte darle vuelta a "esa señorita" es buen castigo para Osquitar jajajajajaja.. bueno que chevere k regrese con Marga!

George said...

la segunda tira no la había visto, creo que se me pasó, pero no sé porque imaginaba que algo así había ocurrido...

Eduardo Romero said...

Oye como q no vas a publicar nada!! no te malees, piensa en tus hinchas pes!!! pide un prestamo al banco, vende tu carro, vende un riñon, estrenate de gigolo, lo q sea...pero publica pes!!!!

LuchinG said...

Ponerle una novia guapa para desatar una lluvia de palmadas en la espalda de todos los otros loosers que aspiran a lo mismo. Ponerle un agarre fea para que todos los otros looser que no confiesan hacer los mismo se mueran de la risa.
Demasiado fácil.

juancarlos said...

oe derrepente raquelita se mueve bien. que tanto aspaviento. ya saben lo que dicen de las calladitas.

Anonymous said...

NO PX!!! TIENES Q PUBLICAR MÁS TIRAS!! xD!!

EN JUIN!! ME ENCANTÓ LO Q LE PASÓ A OSCAR!! (Y) JEJEJE

NO ESTOY DE ACUERDO CON "jk" yo tb soy calladita y hasta "nada de nada" ni siquiera con un "OScar" jajajajaja

Anonymous said...

estimado andres, veo que en la tira de hoy repites otra vez una idea que has usado antes: alguien le pregunta a bilgueits que hace despues de la oficina o algo asi, viene una viñeta negra y luego la mujer desvestida y bilgueits canchero en la cama.

creo que ya usaste eso dos o tres veces antes. varia el chiste o mejor aún, deja de poner a bilgueits como una sex machine. es un recurso muy fácil.

la saga del rompimiento está buena.

Anonymous said...

Es que es parte de la personalidad de Bill ser una máquina en todo sentido, desde la cama a la oficina.

Anonymous said...

yo tambien conozco a un pata que es, como Bilgueits, una "fucking machine", y no perdona a nadie, su ultima novia es mas fea que un cruce entre frankestein y un perro.

Unknown said...

choche cual es el hi5 de Oscar, juégamelo por favor
gracias

Anonymous said...

Jejejeje como se fue la bola de la publicación como telefono malogrado, en fin a mantenerse paciente xD

Wahh yo tb quiero el hi5 de oscar pleaseee *.*

Aldo Danyel said...

cuando!! cuando dejo a marga!!

BRY said...

cierto donde encuentro el hi5 de oscar???? decirlo por fa

Andres said...

La direccion de Oscar es oscar.esta.rico@gmail.com

Javier Moreno-Pollarolo said...

Andres! Que gusto ver que tienes una pagina web o blog! No se si te acuerdes de mi, soy Javier del colegio (La Inmaculada). Ahora estoy viviendo en San Francisco (pero no me he hecho cabro) y bueno, tambien tengo un blog o dos. Espero que podamos conversar pronto!

Un abrazo,

Anonymous said...

Cara**jo (misma censura usada en Mitoman), siempre leo el blog pero es la primera vez que me animo a dejar un comment. Y es que la idea de que se publiquen todas las viñetas de Oscar y Bill G es... Demasiado nice. Una idea casi orgásmica... Lástima que sea sólo una idea... Aunque, las esperanzas no se pierden ¿sabes? xD

Anonymous said...

cierto!, ya en estos dias he visto en q oscar regresó con marga, q bueno,que bueno..uyy, asi que el proyecto d sacar el libro se estancó..bueno señoras y señores,habra q hacer una pollada bailable (o lo q salga mas a cuenta) para recaudar fondos y que el deseo de muchos por tener el anhelado compendio salga a flote, yo me apunto, saludos!

Peruviano said...

Si!!!!! un pro-fondos pal libro!! apoyo a lichi, tiene que salir el libro, dale Andres!!

BRY said...

OK!! voy a agregar a oscar

Anonymous said...

buena voz regreso oscar con marga ..pero tamare no vi el comercio del sabado y domigo..como fue la vaina..hoy me parecio mostro ver el reencuentro pero basico que publuiques la de este fin de semana..

Anonymous said...

Tienes que sacar un libro no tengo todos los numeros del comercio please vamos tu puedess andress

Chelo said...

buenlo lo que dicen es verdad oscar y billgates es una de mis tiras comicas preferidas pero la veo muy poco pues sali de viaje y ahora me entero de la historia por pedazos (*snif snif*) en fin seraaa esperare a que salga algo. y pues ni enterado que termino con marga... tipico... y encina por raquelita alaaaaa en serio eso del rebote es feo, en fin bueno al menos es solo fea, al menos no fue el chato.. XD alucina que se le chorreara el helado que miedo...

Karen said...

la tira me encanta, aunke yo nomas la veo en el comercio.. jeje
andres es un vagop eor buena onda, a mi me cae bien, y que buno que vuelva con marga...
y raquelita tamb esta en algo jajaja

Anonymous said...

what..!!! q. ya publicaste un compilado. ta'males me lo perdi. porfas onde lo puedo conseguir(comprar) ..porfa peeee manda a ste mail alvati85@gmail.com
..gradcie (se supone q es gracias en italiano..jeje :P ).SALUOS XD
nando

Gonzalo Del Rosario said...

Pero en tiempo de guerra . . . a ver si la arreglas un poco a la Raquel, fácil que es un diamante en bruto . . .

Anonymous said...

andrez mira en lo q lo metes al pobre oscar xD, ok ok se lo merecia pero ... q castigo le has dado jajaja.
espero que puedas recopilar las tiras y estoy dispuesto a pagar el original

Anonymous said...

Si! yo tampoco he logrado ver toda la historia... si bien chequeo el blog siempre, recien me animo a postear algo.

Andres, en serio, haz lo posible... muchos te lo agradeceremos.

u813247 said...

Concordando con lichi y One peruvian, deberíamos hacer una actividad pro-fondos para recopilar las historietas e ilustraciones de Oscar y Bill G. en un libro. A que muchos de tus fans atracarían. Aparte, sería tan grande que de seguro esta vez sí apareces en la galería de fotos de El Comercio o en Somos, Andrés, ja, ja.

Gonzalo Del Rosario said...

Oe pero por qué si se supone han tirado . . . están con ropa interior???

no es incómodo?