Sunday, July 01, 2007

Esta es

Como lo habían solicitado nuetros radioescuchas, ahora te ponemos la tira del regreso entre Óscar y Marga.
Y algo que aún no he decidido es si estos dos tendrán a una niña o a un niño. Y como a mí la onda del artista y/o autor de culto me llega al bóbelin completamente, los lectores pueden hacer sus sugerencias (mejor si están fundamentadas), que serán analizadas por nuestro equipo de expertos para su posterior uso.

34 comments:

George said...

yo creo que debería ser niña, a ver que pensará el tio Bill cuando se entere de esto.

Teo Ríos said...

Yo creo que debería ser niño, para verlo interactuar con Luichín (si es que algún día regresa a la tira).

Peruviano said...

Deberia ser niña, cosa que a Bill lo presionan para que el sea el que preserve el apellido, ajaja

Anonymous said...

hola andres,
mmm.. a mi me parece que seria mas chevere si es q no esta embarazada marga mas bien que se trate de algun retraso bien grandecito de un par de semanas(si es q en realidad se da eso en la vida real) o weno cualquier cosilla q los haga pensar a ambos que de marga esta en bolero. Te digo esto puesto que podrias sacar varias ideas para tiras posterioes sobre la culpabilidas,responsabilidad, etc. Que presente oscar y marga... O sea tiras donde se vea a oscar o marga contandole a los demas que tendran un hijo. Por ejemplo escenas donde se vea como los padres de oscar toman la noticia, como bill lo hace, como los padres de marga reaccion..(si es q aun no te quieres aventurar a dibujar a los padres de marga podrias ponerlos como solo siluetas o que simplemente no se les note pero que se sepa que estan alli escuchando) bueno nose.. Tambien se podria ver como oscar y marga se proyectan o sea.. si se pensaran casar o simplemente tenerlo y ver que pasa con ellos mas adelante como pareja sin necesidad de contraer nupcias o taaantas cosas mas que pueden ocurrir... Pero al final que todo sea una falsa alarma. Eso seria chevere dado que yo creo que la vida de solo pareja de enamorados de oscar y marga es mas facil de manejar con la creacion de ideas puesto que si estuviera embarazada marga de a deveras se perderian muchas fuentes creativas ya que la vida con un crio es mas monotona creo yo. Espero te sirvan mis comentarios =) suerte en todo y sigue adelante que tu tira ya parece un manga o novela grafica en donde tienes a todos enganchados esperando que pasara jeje... hummm.. me salio largo este post=P .Saludos

JoseK.

PD: oie oie no me respondiste mi anterior comentario, espero lo hagas te lo vuelvo a pegar aqui:

Hola andres,
io tmb me considero dentro del grupo de los q revisan a menudo la pagina buscando actalizaciones. Bien chevere la tira =) aunque a veces te quedas sin ideas.. y como ya han dicho algunos, a veces se repiten los chistes en el comercio. Cambiando de tema quisiera saber pq lo dibujas a oscar tanto en telos? que no hace otras cosas mas? mmm... o debes estar manifestando inconscientemente tu estilo de vida amoroso en tus tiras pq me da esa impresion jeje.. weno weno... por otra parte: que paso con los demas personajes de la tira?? ya nohaces nada sobre ellos... que fue de matute? luichin? el hamster que queria ir a la boda de su mamá?(jaja), nicole?(que paso con ella? cambio de chamba? se la trago la tierra?), la mama de luichin?, etc etc.. me pareceria que deberias estar presentando contextos mas variados, ya no solo tanto a oscar y marga (sino la tira deberia llamarse "Oscar y Marga"). Quiza puedas probar introduciendo nuevos personajes que produzcan mas conflicto en el rumbo de la tira.. nose.. tal vez algun familiar que venga de visita a la casa de los Gomez, los viejos de marga, luichin yendo al cole, bill cambiando de rutina o que le pase alguna calamidad, nose..
Espero respondas mis inquietantes dudas. Suerte! y sigue adelante.

Gonzalo Del Rosario said...

Que sea un niño igual a Bilgueits.

Tony said...

Que sean mellizos, una niña que se paresca a Bill G. y un niño que se paresca a Marga ja, ja, ja. Sería espectacular.

Saludos!!

Anonymous said...

mellizos.. buena idea..y q se le parta el alma a bilgueits..que tenga nostalgia de no tener descendencia..jejee

alejo said...

no crees q seria muy rapido hacerle tener un hijo a esos dos angelitos, muy apresurada tu desicion amigo mio, pero seria uan buena idea eso del retazo muy largo asi ellos puedan alucinar si sera niño o niña y la forma como pueden afectar en cierto modo la noticia a sus familias y amigos.
Un poco mas de tiempo a ese gran acontesimiento.
Y si cambias de opinion y te llegan las cosas q te decimos y das tu el paso, q sea niña puede q bill g de ese paso y consiga el gran varon q siga con el lineja del apellido ? cual es su apellido?

Anonymous said...

debería ser un niño igual a XAVIER jajaja, eso sí sería genial. Sería mejor si resultase hijo de XAVIER en vez de Óscar. Sólo una idea... saludos

Anonymous said...

que sea RETRASO!

BRY said...

bueno...por que uno o dos si pueden ser 3 como en shrek(asi se escribe shreK???)jejeje...o si no una pareja:hombre, mujer.
Que el hombre se paresca a oscar (o si quieres que el hombre salga moreno igual que el vecino o mejor aun,que salga igualito a RAMOS xD)y que la mujer salga igual a marga.
que el hombre tenga la personalidad de marga y que la mujer tenga la personalidad de oscar...
bueno creo que esto ya se esta siendo largo asi que creo ya e abierto tu imaginacion algo no? me despido chao...
PD: ahi unas cosas que me olvidaba o que te olvidaste:
1.- quedo pendiente el walpaper de marga
2.-no se que ba a pasar con el libro ¿va a salir?
3.- que vuelvan los otros personajes
y4.-postea un poquitin mas seguido, si puedes claro,aunque sea todos los domingos.
bye

Anonymous said...

para el libro una recomendacion www.lulu.com, chequea a ver si te animas Andres, te prometo que lo compro :D

Anonymous said...

esto seria alucinante...que marga este panzona..y que luego billgaits se porte mal o diga alguna wada terrible , marga este a punto de perder o pierda al bebe y que bilgueits se sienta en el piso. que oscar sienta dolor por su hermano..

pris said...

si

pris said...

QUE SEA NIÑA!para que sea la engreida del tio bill!asi bill explotaria mas a oscar por bruto!pero la bb seria linda porque se pareceria a marga y seria una pituquita mantenida por su tio! y seria mostro porque para navidad podria pedir lo que ella quisiera!y podria jugar con luchin!

aunq lo mas probable es que solo nos estes asustando..y sea un atraso.

borjitamedicina said...

Hola, bueno Andres. Creo que si has decidido que tengan hijos ni modo. Aunque quisiera ver mas del Oscar solteron. En fin, deberia ser niña. Hay mas posibilidades de que la tira se vuelva entretenida. No se pes, relacion entre padre clasemediero y chica de vanguardia. ¿Te imaginas las peleas para su educacion?.A propo, no veo a matute hace tiempo...¿Otra vez lo dejaron en la azotea?. Bye
PD. A de veras..se hace necesaria la publicacion de un libro recopilatorio ah...

Unknown said...

y que pasa si.... solo fue un susto

... ella deprimida por lo lindo que hubiera sido, y el liberado de tanta presion... supercontento...

Anonymous said...

Sea niña la hijita, no pense ver a Oscar papa tan rapido péro bueno el nunca se cuido normal entonces, no sean malos gentita como quieren que el hijo sea igual a Xavier?¡¡?
Si saca algo tambien de la hermana de Oscar y su esposo nuevo y del hijito de no se quien? y de matuta claro...

Andres said...

Gracias por las ideas. Hay algunas que me han vacilado. La de que se parezca a Xavier me ha hecho cagar de risa. Y los que piden que sea solo un retraso, lo siento, pero la decisión de hacerlos papás la había tomado hace tiempo. Así que ahí vamos.

Paulo said...

=O!! no no no que no sea nada no le malogren la vida a oscar!! que todo haya sido un retraso nada más!!
que la prueba haya venido mala y todo lo demás!!
Oscar no se lo merece!
que bill tenga un hijo!! él si q se lo merece!!

arтeмιza said...

zeria xvr k sea una pareja! IMAGINATE!!! o sea ia pz oscar tndria k vr kmo mantenerloz!!!!!!!!
otra idea z k oscar mpiec a dudar d si el hijo s d él!

arтeмιza said...

oie tmb seria xvr k loz padre d marga kieran obligarlo a kazarc!!
seria un zuper xongo!!!

Anonymous said...

"Bill si se lo merece" jajajaja xDD como si fueran una maldicion los niños... en fin... no puedo creer que Marga este esperando ;_; aunque sea inutil, me uno a la movida "que solo sea un retraso ;__;"

Anonymous said...

huy!! como sera la mezcla de marga y oscar

Anonymous said...

piensalo bien adrez!! marga y oscar ¿¿padres??? te imaginas a oscar como PADRE xD que ejemplo le dara a su hijo O.o y luchin kerra saber como se hacen los bebitos jajaja

Dreampicker said...

hum. Me gustaba el perfil de "loser" de Oscar. ¿Qué es eso de romance en la tira? Parece que lo dibujara una fulana...
En todo caso, es ficción, tarados.

Anonymous said...

yo creo q si es interesante ver la nueva faceta d oscar..asi tambien crece la historia..veremos madurar a oscar? jeje a ver que tanto le afecta,en todos los sentidos,el ser papa. Seria chevere ver que el bebe(o bebes?je) tambien participe de la historia..ya q no todavia no puede hablar, podria verse lo q el piensa sobre como se ponen sus pas al no saber manejar tal o cual situacion..bilgueits de niñero jaja noo! mejor ramos! ramos de niñera jajaja. Saludos!

Anonymous said...

Cuando papá se entero que mamá estaba embarazada se preguntó que sería mejor, ¿un niño o una niña?

Por convicción estaba seguro de que un niño era tosco, fácil de moldear y la prueba de "hierba mala nunca muere". Cuando se enteró que sería niña, tuvo un ligero alivio por qué las niñas son dulces, dóciles y tranquilas, ¿no?

Luego de las primeras noches tratando de ser más delicado y silencioso de lo que había sido en toda su vida, entendió que a lo mejor no eran tan tranquilas.

Cuando varios meses despues supo que mamá estaba otra vez embarazada, le emocionó la idea de la parejita, hermanitos que pudieran convivir y aconsejarse cuando no quisieran hablar con ellos. Cuando supo que era otra niña, le agradó la idea de que las dos pudieran jugar juntas, compartir vestiditos y muñecas. Cuando tiempo después las dos se revolcaban tirándose de los pelos, lo pensó mejor.

Cuando seis años después se enteró que sería padre por tercera vez, se le vino a la mente ese dicho de "a la tercera es la vencida". A lo mejor ahora salía el varoncito con el que iría a jugar fulbito a la canchita del parque, o con el que sacaría de quicio a su esposa e hijas por ver el partido de la selección.

Pero otra vez el color rosa y los ositos colmaron su vida, trayendo más dolores de cabeza, algunas citas asolapadas con el psiquiatra, varias canas y algo de calvicie.

Días después decidió hablar con mamá y darle un chance a la planificación familiar y a no seguir creyendo que la próxima vez sería más fácil, y al quien sabe en la siguiente les sale el varoncito.

Han pasado poco más de dos décadas y a pesar de todo, aún no termina de aceptar la existencia de sostenes, toallas higiénicas y enamorados. Pero cuando alguien le pregunta si no hubiera querido un niño, no lo piensa dos veces, sonríe y dice que ni siquiera 100 hubieran sido suficientes.

Es por eso que cuando algún amigo le dice que está esperando una niña, lo mira con detenimiento y le desea la mayor suerte del mundo. Sin embargo, cuando escucha una vocecita decirle abuelito, todo cambia, a pesar de que coincidentemente, esa vocecita también sea de mujer.

En resumen, Oscar debería tener una niña, así las cosas serían más entretenidas ;).

Besos, Eli.

Anonymous said...

Pucha...Oscar es un novio bulto, o sea inseguro, desconfiando, que no va a ninguna parte con su vida y pa`concha celoso así que creo que sería mejor para Marga tener un hijo hombre que pueda educar a su imagen y semejanza por esto que los hijos hombres se pegan más a las madres y de paso Oscar se gana porque efectivamente tendría un amiguito para jugar. Bill vería en el niño una mente inocente para moldear, Ramos sería el aporte sensible (pero no mucho, que no se pase) y así todos ganarían!!!!

Anonymous said...

Pienso que debería ser una niña... si qieres puedes ponerte a preguntar y a la gran mayoría de parejas que se les escapa el tiro les sale mujercita... como si fuera una especie de karma universal para que eduquen a sus hijas bien y no les vayan a salir con que está embarazada a los quince años.
De todas formas, muy buena la tira, y que regrese Luchin o se vea en que quedo el matrimonio de su mamá.

Anonymous said...

deberia ser niña y quisiera ver que el que sufra mas sea oscar
JA,JA,JA

la homiguita lucida said...

y si nace mutante?

Anonymous said...

HOLA!
seria muy gracioso q fueran mellizos, una niña y un niño.. oscar se volveria loco.. o podria ser solo niño parapara q concentre la atencion y luchin se ponga celoso!.. q vuelvan luchin y matute!!

u813247 said...

Lo que dice madmpv es muy cierto: La mayoría de parejas que meten la pata tienen mujercita, no sé por qué (Científicamente comprobado al ver a la gente que me rodea XD)

Pero yo opino que, si lo del embarazo ya es fijo, que sean gemelos, un niño y una niña. Ja, ja, Oscar se jalaría de los pelos. Aparte, la niñita sería capaz de ablandarle el corazón al frío tío Bilgueits, Ramos jugaría con ella feliz de la vida y el niñito presionaría a Oscar para ser un buen ejemplo. Sin mencionar que le causaría celos a Luichín por ya no ser el "querubín" de la familia.