Thursday, August 17, 2006

¿Qué haces en el baño? (2006)


La cocaína es un estimulante adictivo que afecta directamente al cerebro. Esta droga se conoce también como coca, merca, perico, farlopa, cochinadita rica, harina, limpia conductos, polvos mágicos, etc.
El consumidor adquiere una gran capacidad para imitar robots y bailar el breakdance después de algunos tiros. Puede llegar a ser insoportable cuando no deja de hablar y se obstina por comprar más cuando la juerga ya ha acabado. Su uso prolongado transforma a un ser humano en un pedazo de mierda.

14 comments:

Alexis G said...

jajaj esta si estuvo buena

Anonymous said...

andres, ya no comentas 1 poco sobre cada chiste!!!! hazlo como lo hacias antes para entender y conocer 1 poco mas la trama

Anonymous said...

Eso... las tiras solas puedo leerlas en El Comercio... pero me gustaba el agregado de la perspectiva del autor en el blog. Ojalá vuelvan esos comentarios.

Anonymous said...

saca bien! esa ñateada ta juerte

emegeo said...

bil gueits es un cage de risa. saludos de un lector que de vez en cuando mira la seccion de amenidades del comercio. :)

Anonymous said...

oye man el texto no corresponde al dibujo!

Anonymous said...

Compadre, está bien que te exijan comentarios, pero nadie te está presionando ni te sientas presionado, sino vas a poner los comentarios equivocados por el apuro, como veo que sucedió ahora.

Echo said...

recuerdo una tira en la que Oscar se compró unas adidas rojas y Bilgueits lo expulsó de la oficina tipo N°1 con Cool McCool...a ver si la posteas tío.

Anonymous said...

jajajajja xD!! ... ooo cielos t admiiiro dm andres :) recién acabo de leer esta pagina en el comercio de hoy =P juaz entraré seguido =D

Anonymous said...

una pregunta. finterinni esta basado en cierto personaje cuyas iniciales responden a J. C. ?

Anonymous said...

Explicacion excelente, suena a experiencia personal jojo

Textualmente activa said...

Desde hace tiempo queria entrar a tu blog y siempre olvidaba la direccion, lo maximo, deberias sacar un libro de historietas asi como lo hizo maitena, te iria muy bien...

Anonymous said...

Una pregunta, si luichin les dice tio Oscar y tio Bilgueits, quien es el padre de luichin?? Hay acaso un tercer hermano caleta? o luichin les dice asi de cariño noma?
(se que esto no tiene nada que ver con esta tira pero siempre he querido preguntar eso)

Alexis G said...

los 2 son hermanos de la vieja del chibolo