Thursday, August 31, 2006

Una pastrulada(2006)



Bueno, la verdad es que no me ha vacilado mucho mezclar la chamba de las ilustraciones con las tiras. Y colgar otro blog es mucha chamba. Mejor así nomás y a ver si somos felices, seámoslo siempre.

8 comments:

Alexis G said...

las caricaturas estaban cheveres. seria interesante ver mas. no le hagas caso a esa gente "el blog se llama oscar y bilgueits y por eso patinas si pones otra cosa (con voz de mongol)" por favoooooooor

Marga F. Rosende said...

Haga usted lo que le pida el gusto, faltaría mas....

Anonymous said...

Pues yo opino...
que dentro de este blog podrías poner un link que se llame Humor Político o algo así y ahi colgar todos tus trabajos se vería mas ordenado y todos felices.
Saludos, Isabel

Anonymous said...

Andreeees!!!! yo tb estoy a favor d todos ellos, pon lo que quieras, al final es tu blog no?...pero bueno si ya no lo quieres poner más.. tb es decisión tuya (pero hay gente q no le molesta ver otros trabajos tuyos) oye y se llamaba oscar y billgueits... luego lo cambiaste unos dias por oscar y bill g. y ahora bilgueits con diéresis... jajaja es pa q alguien lo note?.. yo lo noté!!.. ganééé!!! jajaja.. plop!
Ahhh y esta d la pastrulada es una d mis favoritas !!!
Abrazos
Kt

ArT said...

Quee???

no encuentro las llaves en el dibujo, donde estan?

Buena pastrulada.

Es su blog, y es gratis haga lo que quiera con el.Es una orden

Saludos

Anonymous said...

Un poco vago este chiste, no me causa tanta gracia, aunque de acuerdo a la personalidad de Oscar, casi cualquier cosa puede hacer reir.

Anonymous said...

Querido Dr. Pastrul, me alivia ver cosas inventadas en un mundo tan real.
Sucede q se me pierden las cosas, pierdo el tiempo, pierdo los papeles. Las cosas se me esconden. Las busco y no están. Luego se colocan en los lugares donde no estaban antes. Lo bueno de este desorden es que entre papeles traspapelados he encontrado cosas perdidas hace años.
Quisiera utilizar tu truco para rescatar los mejores momentos.

Anonymous said...

q bueeeeeena... no sólo las llaves tienen color!!!... muy buena...