Monday, January 29, 2007

Ex men

Al hablar de los ex de nuestras actuales novias no podemos omitir el hecho de que nosotros a su vez somos el ex de alguna chica que ande por ahí.
Es decir, dependiendo de cómo fueron/son las cosas con nuestra ex es cómo proyectaremos nuestros temores e inseguridades.
Por ejemplo, ¿con nuestra ex tenemos derecho a roce? ¿la relación se basó en una intensa práctica del sexo más salvaje? ¿cada vez que te la encuentras la ves solo como una amiga sin la menor intención de saltar encima suyo y meterle diente? ¿cuando ninguno está con nadie coinciden para aliviar la soledad con un buen revolcón? ¿tu ex te llama a las 3 am para decirte que eres el amor de su vida? ¿lo haces tú? ¿la ves más rica que cuando estaban juntos? ¿te habla de lo aburrido que es su novio comparado contigo y aquella intensa práctica del sexo más salvaje? ¿su novio te cae bien, te inspira total indiferencia o te gustaría ahorcarlo con tus propias manos, después de someterlo a todas las torturas posibles? ¿no has vuelto a saber nada de ella desde que terminaron y estás seguro que jamás encontrará a nadie tan maravilloso como tú? ¿la relación terminó con el mutuo acuerdo de dos seres civilizados o fue una agonía inimaginable donde cada uno hizo todo lo posible por herir al otro? ¿lo que más recuerdas de ella son las profundas conversaciones de dos almas gemelas, lo insoportable que se ponía aquella bruja cuando se molestaba o lo bien que se movía esa zorra en la cama?
Dependiendo de tus repuestas es que encontrarás la tan añorada paz espiritual.

17 comments:

Anonymous said...

mejor quedan las tiras solas, andres... porque filosofando... te mueres de hambre...plop

Anonymous said...

hola, puxa no le hagas caso al tio de arriba... muxas veces tus comentarios son buenos y nos hace reir, claro a parte de la tira q es buenisima tb.

cuidate y como debes haber leido 'n' veces:

SIGUE ESCRIBIENDO WENAS TIRAS Y SACA TU LIBRO DE RECOPILACIONES.

Anonymous said...

Bleh. Todas mis ex han terminado odiándome. Pero estamos hablando del odio denso, oscuro, ese que es tan pero tan espeso que tienes que cortarlo con machete. De hecho, a veces me divierte saber que se les subiría la sangre a la cara de puro molestas si se llegan a cruzar conmigo en la calle.

Andres said...

El gran Darío Rubio es lector de mi tira. Por lo visto estoy haciendo bien las cosas.
Y en lo que se refiere a tu hermana, yo la quise, y a veces ella también me quiso. Tú sabes.

Anonymous said...

Coño, qué cruel. Hincha del Alianza. Yo lo soy del Cienciano. La próxima les ganaremos, Andrés. La próxima les ganaremos.

Anonymous said...

jajajaja q pendexo el intercambio de arriba. Maestro Andres. Captaz muy bien el comun sentir de la gente. Sigue asi

Anonymous said...

MMMM no veo a ninguna de mis ex, estoy en la categoria de los que le quieren volver a meter diente... asique prefiero no verlas, es jodido imaginarselas con su nuevo enamorado haciendo las mismas cosas que contigo (dicho sea de paso, de 5 enamoradas que ha tenido, fui el 1o para 3 y el 2o de las otras 2), asi que me jode mas todavia...

Anonymous said...

Nunca existe el #2 en una flaca, o eres el primero o no lo eres simplemente

Andres said...

Yo fui el #34,728 con una .Y fue con la que más me divertí.

Anonymous said...

Bueno, el no 2 en orden, me refiero a que mis ex no habian tenido mucha vida amatoria antes que yo este x ahi.... bueno las flacas que son numero 637390 como la del Edery generalmente no las tomaba como flacas, pero vaya que son divertidas. Andres sigue con estas wadas y no te olvides de darle mas cabida a matute, me hace acordar a mi perro, es igualito de conchudo.

Anonymous said...

no veo casi a ningún ex, salvo al primero, que es mi mejor amigo, sin embargo, si a mi esposo, quisiese tomarse un cafecito con alguna de sus ex, no atraco, me aso, ufff, así es pues, nadie es perfecto.

Primera visita y me gusta.

Anonymous said...

Hey, me gusto mucho tu reflexion. Es decir, tarde o temprano uno piensa asi sobre la primera, sobre la que perdiste y sobre la que ya no esta. Buen trabajo!!

Anonymous said...

arriba alianza carajo

Anonymous said...

oohhhh... no...... q risa! Por ahi q me sentí aludida, pero se q todo fue con cariño, los encuentros surrealistas y las conversaciones medio pastrulas, y los etcéteras... qué epocas, ya fue psss.. ahora soy toda una madre...

José said...

yo me llevo bien con todas mis ex's, ellas son las que no me kieren volver a ver snif,snif y ya no he podido hincarles el diente, salvo a una nomá.

Anonymous said...

bueno yo todavia soy muy joven (17) y a comparacion d otros q han comentado (casados algunos) me sentiria avergonzado d comentar pero siendo internet.......
d lo poko q e vivido uno simpre recuerda buenos momentos d pueril vida pero los recuerdos d la adolecencia, x ser los mas "gratos" y en especial los mas amorosos, simpre los tiene presente.Mas aun los q tienen q ver en "exes" o "exas" xq t ayudan a cambiar y madurar, y si bien ella o el ya no esta cntigo simpre t deja algo espiritual, una marca, un aura, un cosmos q........ ¡XIMENAAA!!! XQ??!!! XQ TUVO Q PASAR!!!! Q PASO!!!!! NO PUEDE SER!!!! AAAAHH!!!!... y eso en verdad t ayuda a mejorar en la vida..... n especial cuadno tu broer t pregunta ¿q paso?.......
suerte T_T

Nicolás said...

www.somethingpositive.net, la solucion a todos tus problemas, gato objetivista, como todo los randianos, siempre quiere caer parado