Thursday, March 01, 2007

El tono de Marga

Bastante perdido estuvo Ramos en esa fiesta. Así eran más o menos los tonos a los que iba cuando estaba en la universidad. Siempre me zampaba más chelas de las que mi cuerpo podía soportar. Al día siguiente mis amigos me decían lo gracioso que había estado. Y yo nunca podía recordar nada. Chicos, no sigan ese ejemplo.

17 comments:

Anonymous said...

Oe, mucho Marga, Marga y Ramos, Ramos... porque no haces más de Matute q es lindo y perruno? Asi los puedo usar p enviar mis mensajes activistas amenazadores ADOPTA, NO COMPRES ANIMALES pq se vean un poco más cute... a propósito... A Matute lo adoptaron o lo compraron? es de alguna raza o es un original, exclusivisimo e irrepetible perro mestizo peruano??

Anonymous said...

Pobre e incomprendido Ramos. Aunque conociendo a Marga, seguro que tiene una amiga (o amigo) que sería perfecto para él. Y de hecho alguna vez nos ha pasado algo como lo de la tira cómica a todos alguna vez. Como cuando se me ocurrió pedirle al que ponía la música que se portara con "Enter Sandman" de Metallica en un tono donde lo que más ponía era la canción "Aserejé". Que huevas, dios mío. Qué huevas.

Anonymous said...

ke no t acuerdes lo del dia anterior suele pasar, has visto un video bien pero bien antiguo d pimpinela, donde salen en 1 disco, la chica de rockera y el pata bien formal?, m hizo recordarlo, m imagino esta situacion pero con ramos como protagonista

Anonymous said...

andres, no lo tomes a mal, leo tu tira casi todos los dias (lo compran en la chamba) y está bien. nunca me ha parecido genial pero si hay unas que han achuntado sobre ser como oscar.

el dibujo me parece algo flojo, hay veces que te pules y otras que son garabatos los rostros (y no hablo de que lo hagas a proposito).

pero estas ultimas semanas la tira ha bajado bastante. has pensado chambear con un guionista? es que eso de contar aneddotas de como dibujas es facilista y emcima no tiene gracia.

ademas, la tira se llama "oscar y bilgueits", no "andres edery". tampoco me gusta eso que uses fotos retocadas, el resultado es feísimo.

se extraña una saga como el matri de la mamá de luichin, caramba.

George said...

contadas veces me ha sucedido, por yo ya no tomo, ya aprendí a no hacer esas cosas.

Andres said...

Bueno, Boris, la verdad es que si tuviera alguien que me ayude un poco estaría muy bien. Pero no estoy en condiciones económicas de afrontarlo. Por otro lado, en noviembre pasado fueron cuatro años con la tira y te puedo decir que es realmente agotador. Tal vez lo que me sigue manteniendo en esto es justamente la buena onda de la gente. Contando sus historias. Felicitando y/o criticando.

Anonymous said...

gracias por responder. quizá podrias ubicar a los personajes en otro contexto, como Oscar conociendo a los padres de Marga, no sé...

pensé que te pagaban bien, siendo el comercio.

no olvides mi comentario sobre las fotos retocadas-

Jorge Luis said...

A mí sí me gustó la que salió ayer (creo): ésa del proceso creativo... jajaja la caga'a.

Claup said...

jiji, pobre Ramos anda desentonando en todo. es una lastima que ya no pueda leer las tiras tan seguido como antes xq en mi hato no renovaron la suscripción al comercio. otra cosa, me gusta la idea de vivixpe de sacar a Matute en causas activistas, es lindo y podría solidarizarse con sus congeneres

Anonymous said...

Andres, si sacas tu libro.. te lo compro. Pero habla, pa cuando ps? pa ir juntando xD

Anonymous said...

jajajajajajajaja me pasa lo mismo jajaj pero ya uno va evolucionando ....dsps la amnesia te pasa la factura si o no? ya no tomar mas chelas d las ke tu cuerpo aguanta jaa haz una tira con la evolucion del trago ps...toos empexamos chupando basura hasta ke terminamos con mejores tragos jajajjajajajaja - cia

Andres said...

Está buena la idea de la evolución del trago. A ver si en estos días la hago.
Slds,
A.

Anonymous said...

Andres, a mi me encanta leer lo que comentas de las tiras, es mas, ya casi no la leo en el diario, sino aqui porque viene con su bonus track. Cuando saques tu libro espero que lo acompañes con generosos comentarios.

Anonymous said...

Adoooro a Ramos!!! esa de "se te quema el arroz" o cuando se queda mirando a al ex de Marga..jajaja...es lo maximo!!
Soy fanatica de tu columna no hay dia q no la lea y si esta repetida q importa, igual es un cague de risa..

Anonymous said...

te juro q eres un genio...

Anonymous said...

Andres saca tu libro tambien te lo compro

u813247 said...

Hace mucho había visto esta tira, pero me sigue encantando. La chica que está fumando cerca de Oscar y Marga se parece a Sadako/Samara de Ringu/El Aro