Wednesday, July 19, 2006

90-60-90(2005)



Todos tenemos que estar ricos en verano. Vamos al gimnasio, tomamos pepas, nos ponemos cremas, comemos algas o alguna otra cosa horrible, corremos por la cuadra, evitamos las grasas, compramos aparatos raros publicitados por la madrugada en la tele y nos pesamos cada dos horas.
Y rogamos ansiosos que llegue abril para zamparnos un pollo a la brasa.

9 comments:

Anonymous said...

jajajajaja , ahora si ya me lei todas (las que pone el autor),
la mayoria esta chistosa y ese Billgeits es un mierda, mira que decirle eso a la contadora, felizmente el gordito que se le quema el arroz supo aprovechar y canalizo la mala vibra de ese cretino.

Anonymous said...

bacan tus historietas, bilgueits es 1 cretino, oscar un loser q kiere dejar d serlo, ramos 1 gay q no sabe q lo es, nicole es 1 hembron, y la novia d oscar esta kemada, donde c fueron matute, luichin, laurita?, cuando sacas un libro con todas tus historietas desde el principio???

Anonymous said...

Tus tiras son bravazas! Lo primero que hacía al regresar del cole era leerlas y es lo primero que hago al regresar de la universidad!Es realmente FRUSTRANTE cuando repiten algunas! Pero bueno... Sigue con el buen trabajo! =)

Anonymous said...

Extraordinario! Bilgueits es un maestro! (nadie lo pasa.. pero te hace reír demasiado!)

Anonymous said...

Estimado Andrés:
Tus caricaturas me parece geniales. Tengo una consulta y una sugerencia.
Primero la consulta, ¿hubo alguna caricatura en la que Luichin se "despidiera" para dar paso a "Oscar & Billgueits" o fue algo repentino?
Y ahora la sugerencia: deberías publicar un blog con tus mejores caricaturas políticas. Esa que aparece Jesús diciendo "la verdad os hará libres" y al costado un grupod e políticos y un cura que lo llaman: terruco, ha sido una de las mejores caricaturas políticas que he visto en mi vida (bueno, tengo 20 años, de hecho no significa tanto).

Liz said...

ke crueeeel... jajajaa

Anonymous said...

Jajaja, ya quisiera saber quien es la persona en la que te basaste para crear a este gordito llamado Ramos D:
Mis felicitaciones a ti tira el la mejor que he leido además de Mafalda

Gonzalo Del Rosario said...

Puta mare es cierto, pero ese 'on que hasta el culo

Anonymous said...

hola, me gusta mucho oscar &bill.. siempre que encuentro un comercio busco la historieta en 1, Billgueits es la muerte es de los tipos que dice lo que 1º que piensa jaja a mi me hace reir bastante la verdad son sus comentarios lo que me parece lo mas atrayente de toda la historieta... sigue asi haces un buen trabajo