Friday, July 07, 2006

La primera tira(2003)


Esta fue la primera vez que salió publicada la tira. Empezó llamándose Óscar y Luichín, pero Bilgueits (que fue un personaje que aparecería un par de meses más tarde), cobró tal importancia que fue desplazando a su sobrino y su mundo infantil. No estaba dentro de mis planes, solo sucedió.

7 comments:

Anonymous said...

Oscar me recordaba mucho a mi hermano antes que empezaramos nuestra empresa, con 30 años, sin futuro cierto, lo unico que el no tomaba :P

Anonymous said...

si, fue raro ver el nombre cambiado, pero es mejor asi. son las dos nemesis y la tira trata sobre la vida distinta de los dos, en paralelo. ademas, luichin tb depende de la vida de ellos y el mundo adulto, pq no es un calvin cuya historia tenga la cernecita en sus pastruladas con hobbes.

Anonymous said...

Esa tira estaba monse. Mejor está con Bilgueits.

Kari said...

Pues felicitaciones por tu tira ,aunque se estralla un poquito a luichin Bill se lo lleva de encuentro en serio ese tipo despota, canalla, jugador es un mate de risa. Es serio tu historia es lo mejorcito del comercio a ver cuando sacas un libro tipo condorito

Broken_Window said...

Luchín era bacán, tenía su gracia, en realidad lo extraño un tanto, de vez en cuando deberías aventarnos una tira de él, le hace buena contraparte a su tío Bilgueits.

Anonymous said...

Bueno, creo que hoy dicho personaje se Llama Bill. G, no es cierto?

Felicitaciones por la página, trato de nunca perderme una tira cómica tuya, o al menos no cuando empiezo a leer la parte de "Luces" de El Comercio Perú.

Por cierto, el chibolito se llamaba Luichin y creo que le cambiaste a Luchín no? Además de la pinta, antes parecía más Daniel el Travieso.

Anonymous said...

siempre quise ver la primera tira!! gracias