Monday, July 24, 2006

Y eso que son hermanos(2004)

7 comments:

Anonymous said...

Excelente! XD No hay otra palabra para recrearlo.

Anonymous said...

Hola Andrés, te felicito por tu gran trabajo, junto a mi hna y patas somos fieles lectores de "Óscar y Bilgueits".

Por qué no publicas la tira (a mi parecer) más excelente de "Óscar y Bilgueits" (aunque fácil era de la época "Óscar y Luichín"), aquella en la cual Luichín va al parque junto a su abuelo y empiezan a jugar junto a la pileta... y el reflejo... es sencillamente la más conmovedora de todas.

Mis amigos me baten porque me apellido Ramos jajajaja ese gordito, déjalo en la duda, que el lector nunca esté seguro si es o no es jajaja.

Suerte, sigue adelante.

chickenlipsfun2eat said...

Ex- profe q tal el otro dia te pedi los fondos de oscar y bilgueits, son lo maximo....sigue asi.....se lo del concurso de luchin gonzales XD tercer puesto verdad??

chickenlipsfun2eat said...

a verdad.... por si no t acuerdas soy enrique de britanico... aun recuerdo q no hacia nada en el taller XD cualquier cosa mi mail es... enriquels_58@hotmail.com

loro lorenzo said...

edery es komo shakira o kualkier estrellita pop.... le gusta ser "popular" y que le digan lo "bueno" ke es... ta ke en la vida va a hacer algo pa chokar con los lectores... encima, seguro se la kree todita cuando le dicen ke es mejor que Calvin and Hobbess... esa geennnteeee!!!

Marcelo Weis said...

Andres en igual que Quino.

Eso es cierto.

Los dos no tienen hijos.

Dibuja mejor y a tus fanaticos,observen mejor.

Marcelo

ud ya saben said...

carboncito are you there? alo tiene dientes?