Monday, July 24, 2006

Y eso que son hermanos(2004)

5 comments:

Anonymous said...

Excelente! XD No hay otra palabra para recrearlo.

Anonymous said...

Hola Andrés, te felicito por tu gran trabajo, junto a mi hna y patas somos fieles lectores de "Óscar y Bilgueits".

Por qué no publicas la tira (a mi parecer) más excelente de "Óscar y Bilgueits" (aunque fácil era de la época "Óscar y Luichín"), aquella en la cual Luichín va al parque junto a su abuelo y empiezan a jugar junto a la pileta... y el reflejo... es sencillamente la más conmovedora de todas.

Mis amigos me baten porque me apellido Ramos jajajaja ese gordito, déjalo en la duda, que el lector nunca esté seguro si es o no es jajaja.

Suerte, sigue adelante.

Anonymous said...

edery es komo shakira o kualkier estrellita pop.... le gusta ser "popular" y que le digan lo "bueno" ke es... ta ke en la vida va a hacer algo pa chokar con los lectores... encima, seguro se la kree todita cuando le dicen ke es mejor que Calvin and Hobbess... esa geennnteeee!!!

Anonymous said...

Andres en igual que Quino.

Eso es cierto.

Los dos no tienen hijos.

Dibuja mejor y a tus fanaticos,observen mejor.

Marcelo

Anonymous said...

carboncito are you there? alo tiene dientes?