Wednesday, July 12, 2006

Matute(2004)


Matute fue uno de los primeros personajes en aparecer. Pero como todo se movía tan caóticamente cuando comencé a dibujar la tira (no ha cambiado mucho la cosa), un día noté que el perro se había esfumado y llevaba meses perdido. Este fue su regreso triunfal.

11 comments:

cbob said...

Mi favorita es la parte en que Matute pinta una obra de arte. Es lo máximo ese perro, genio. :)
A ver si lo revives

Ernesto said...

Andres:

Lo bueno del dia de hoy fue encontrar la recomendacion de tu blog en el de La Nuez. Quienes no podemos apreciar tu trabajo por causas de la distancia seguro que disfrutaremos con lo que nos tengas que compartir.

Aun recuerdo cuando comentabas en PL como te fue en "el sitio" o cuando te pusiste a filosofar en un tono :D

Sigue adelante!!!

lagunamental said...

tu tira cómica es lo mejor que ofrece la página de amenidades del comercio, yo y mi viejo la seguimos todos los días, en verdad felicitaciones por tu trabajo. gracias por hacernos más ameno el desayuno.

saludos

Gonzalo Palacios said...

Lo primero q leo de El Comercio son las tiras cómicas. Yo soy de esos q dejan lo mejor para el último, así q la ubicación de tu tira está en lugar perfecto. Yo también soy un neófito con esto de los blogs.
A ver si publicas todas tus tiras, en orden secuencialm en tu blog pes, sería lo máximo... junto con mi libro de Mafalda, jeje.
Sigue adelante compadre.

Anonymous said...

hola andres, he seguido la tira ya x varios meses, pero x cosas del tiempo, no los he podido leer desde el principio, como puedo conseguir las primeras tiras? o todas?, asi como las tiras de mafalda venian en tomos, xq no haces algo parecido? muy buenas tus tiras, hacen ver la realidad d manera amena, saludos

Anonymous said...

En realidad a mi no me atraen mucho estas cosas, revice tu Blog por medio de un amigo, me parece chevere lo que haces... creo que esta de mas decirte que sigas adelante, pues se que asi lo haras. Solo me queda decirte: Personalmente, me gusta bastante tu trabajo y te deseo muchos exitos.

CD2000 Peru said...

despues de ver en revistas y periodicos durante todo el dia como esta el mundo, dejo el postre de tu tira comica para el final.

Tienes bastante influencia de Mafalda!. Tus tiras son super entretenidas y creativas (el 95% de las veces) , los personajes son bastante expresivos con sus gestos :-).

... y con respecto al dinero.. ya llegara, este blog es un buen comienzo!.

Sigue haciendo lo que mas te gusta.

PD: dile al diario que no repita tus tiras algunas veces.

Anonymous said...

entré solo para saludarte y decirte que adoro tu tira es lo máximo esa mezcla de sarcasmo, ironia a lo mafalda pero con en estilo muy "peruano" me necanta felicitaciones y sigue entreteniendonos!

Pati Difusa said...

Andres:

he tenido que poner mi comentario aqui porque parece que has desactivado la opcion de comentar en los nuevos posts.

1. me encanta tu tira. aunque yo tambien lamento que ya no salgan luichin y laurita. la tira no tiene que ser "para adultos" o "para niños". es una tira y ya, es como la vida. pero finalmente tu eres el padre de la tira.

2. que mostro que hayas incluido al personaje de ramos. si bien me alegra esta inclusion debo decirte que me parece un tanto estereotipado. o sea, no todos los gays se trasvisten o les gusta village people.

3. ¡sigue con tu tira! si argentina tiene a quino, maitena, langer, liniers y fontanarrosa; nosotros tenemos a juan, gap y a andrés.

Anonymous said...

me encantaba muuuuuuuuuuuuuucho cuando ponias a matute, era mi personaje favorito y el de unos(a) amigos(a) tambien

por favor te ruego q lo pongas de nuevo plis...!!!

Anonymous said...

Adoro la matute es un perro tan inteligente hasta cocina.

Saludos, me encanto encontrar el blog