Sunday, July 30, 2006

Planificación achori(2006)

7 comments:

Anonymous said...

ke pasó andres, sólo te gusta ke te elogien??? asi no es ah.... mejor pon tu club de fans...

Anonymous said...

Hola!.. q bueno q t haya gustado liniers.. aunq ese blog es d alguien q publica las tiras de liniers en el diario la nación.. el blog del mismito liniers (ja!)es este: http://macanudoliniers.blogspot.com
Oye.. publica la dire del hi5 d oscar pueeeeeees ! xD
Y repito me encanta marga!!!
Abrazos
Kt
(pongo en anónimo xq ni me acuerdo de mi contraseña en blogger.... me olvido de todo.. plop)

ArT said...

jajajajaja!, justo yo acabo de ponerle la dire esa de Liniers en otro post mas abajo.

me gusta el cuerpito que le haces a marga... esta buenaza

PD: hay club de fans?

Pati Difusa said...

el chumpigolazo es el tipico ejemplo del resentido envidioso del exito ajeno. a quien le habra ganado el.

Anonymous said...

Reina que miedo que me das por favor cambia esa foto pon una de espaldas pues por favor

Anonymous said...

Estimado Andrés
Siempre que compro El Comercio, leo la tira cómica Oscar y Bilgueits. Admiro tu trabajo, la sinceridad con que reflejas a cada uno de tus personajes, el diseño de los dibujos (me encantan tus diseños y las combinaciones de colores). Pero sobre todo, sucede que de alguna manera me siento reflejada en tus personajes...a veces un poco Bilgueits (aunque con menos plata, claro está) o bien como Marga (linda y desprejuiciada), en fin, de todo un poco, como en botica. Gracias por hacernos por hacernos reir, sobre todo de nosotros mismos, y por tanto, gracias por hacernos la vida más agradable.
Ariadna

José said...

chevere la Marga pidiendo su poncho antes ke la taladren, últimamente las chikas exigen su protección lo cual está bien así nos cuidamos y podemos disfrutar de lo màs chevere que hay en esta vida